Cómo hacer espresso con una cafetera normal | Espresso hecho fácil

¿De qué sirve tener el mejor televisor si no lo configuras en el ángulo de visión perfecto? Existe una amplia gama de soportes de pared para TV. Comprender lo que diferencia un soporte de pared articulado de un televisor inclinable es crucial para ayudarlo a aprovechar al máximo su espacio. Y si desea mejorar aún más su experiencia de visualización, compruebe la diferencia entre la configuración de brillo y la luz de fondo de su televisor.

CONCLUSIONES CLAVE:

  • Los soportes articulados para televisores son adecuados para áreas que requieren múltiples puntos de visualización.
  • Los soportes de pared inclinables son útiles para televisores colocados por encima del nivel de los ojos o cerca del techo.
  • Debido a las partes complejas, los soportes articulados cuestan mucho más que el soporte basculante promedio.

Diferencias entre el soporte de pared de TV de movimiento completo y la inclinación

Tanto los soportes articulados (también conocidos como soportes de movimiento completo) como los soportes inclinables ofrecen televisores con un rango de movimiento variable. Sin embargo, cada uno se usa mejor en diferentes entornos y arreglos de asientos.

Sugerencia interna

Una regla general es que un solo montante puede transportar 80 lbs. La mayoría de los televisores de menos de 60 pesan menos de 80 libras.

Una montura de movimiento completo tiene un brazo similar a un robot que se extiende con pivotes, juntas y bisagras, lo que le permite girar y moverse. Por otro lado, un soporte inclinable puede inclinar una pantalla hacia arriba o hacia abajo unos 45 grados. Estos diferentes diseños de movimiento brindan robustez específica y ventajas de movimiento en entornos particulares.

Rango de movimiento

La montura articulada recibe el galardón azul por ofrecer la más amplia gama de movimientos y ángulos. Este factor hace que los soportes de TV de movimiento completo sean excelentes para manejar una pantalla que desea ver desde múltiples puntos en una habitación. Esta montura versátil también es útil para cuando haya terminado de mirar, ya que puede empujar el brazo extensible hacia adentro y ahorrar un espacio valioso. También se sabe que funcionan muy bien en los espacios de las esquinas.

Un soporte inclinable es maravilloso para televisores colocados por encima del nivel de los ojos o en áreas donde los espectadores estarán acostados, como un dormitorio. Debido a que no habrá mucha necesidad de mover el televisor o cambiar las posiciones de visualización, tener un soporte de pared que se incline puede ser excelente para encontrar el ángulo de visualización exacto que necesita.

Otra área crítica a considerar en su experiencia visual es la resolución de la pantalla. Puede consultar este recurso que muestra las diferencias entre 1080i y 1080p para obtener más información.

Peso de apoyo

Debido a que los soportes suelen estar diseñados con un solo brazo extensible con varios puntos de pivote y giro, los soportes de pared articulados suelen tener un peso máximo inferior al de un soporte de montaje inclinado. Los soportes de inclinación tienden a tener diseños más resistentes, lo que les permite manejar televisores más grandes y voluminosos.

Por supuesto, el peso máximo que soportan las monturas depende del tipo de montantes de madera y de qué tan bien esté asegurada la montura.

Advertencia

Compruebe siempre las especificaciones del fabricante para determinar las capacidades de peso de montaje. Estas especificaciones siempre deben venir en la caja con el televisor.

Preguntas frecuentes

¿Qué es un soporte de TV plano?

Un soporte de TV plano sostiene su televisor muy cerca de la pared, lo que lo hace parecer una obra de arte colgante. No puede ajustar el ángulo de visión con soportes de TV planos, así que asegúrese de que esté exactamente en el lugar correcto antes de instalarlo.


¿Cuál es la mejor altura para colocar el soporte de pared de tu TV?

La altura del soporte del televisor depende de la preferencia de los espectadores, pero muchos dicen que poner la pantalla a la altura de los ojos es el punto óptimo. La altura también depende del tamaño del televisor y del ángulo de visión necesario.


¿Se debe inclinar un televisor montado en la pared?

El uso de una montura inclinada puede eliminar cualquier deslumbramiento al alterar el ángulo de visión. También se puede ajustar para reducir la tensión de los ojos y el cuello.



STAT: para televisores que se montarán a más de 42 pulgadas del suelo, se recomienda que las personas utilicen un soporte inclinable. ( fuente )

REFERENCIAS:

  1. https://blog.puls.com/full-motion-vs-tilted-vs-fixed-tv-mounts-what-is-best
  2. http://blog.sanus.com/types-of-tv-mounts-is-a-full-motion-mount-right-for-you-video
  3. http://loctek.us/choosing-a-tv-wall-mount/r
  4. https://blog.puls.com/will-your-tv-mount-hold-the-weight-of-your-tv
  5. https://homex.com/ask/cuanto-puede-aguantar-un-soporte-de-pared-para-tv

Ir arriba