Incluso los mejores auriculares para juegos experimentan dificultades técnicas de vez en cuando. Cuando sepa cómo solucionar cada problema, puede ahorrar algo de dinero en reparaciones. Algunos jugadores notan una latencia con los auriculares Bluetooth que es menos común con los auriculares con dongle USB, lo que genera preguntas como cómo solucionar la latencia en el micrófono de mis auriculares para juegos.
CONCLUSIONES CLAVE:
- Si tiene problemas de audio, intente reiniciar o restablecer los auriculares.
- Algunas marcas requieren software y configuraciones específicas para sus auriculares.
- Descargue los controladores de software del sitio web de la marca e instálelos mediante el Administrador de dispositivos.
Siga leyendo para obtener más información sobre la latencia o el retraso de los auriculares. También te puede interesar aprender a reparar la estática en unos auriculares para juegos.
Pasos para reparar unos auriculares para juegos con latencia
Si sus auriculares para juegos se retrasan o tienen baja calidad, es posible que deba reiniciar o restablecer su dispositivo, activar un modo determinado o realizar una solución de problemas en el software de su sistema. Este problema prevalece en los auriculares inalámbricos, que carecen de una conexión física a su consola, computadora portátil o computadora. Los auriculares con cable tienen significativamente menos problemas de retraso o retraso que los auriculares inalámbricos.
Sugerencia interna
Es posible que pueda solucionar sus problemas de latencia simplemente reiniciando sus auriculares.
Antes de enviar sus auriculares para repararlos o reemplazarlos, considere probar los métodos que se describen a continuación y eliminar los dispositivos Bluetooth dentro del alcance de sus auriculares. Además, consulte nuestro artículo sobre cómo arreglar el cable de un auricular para juegos para resolver problemas de calidad de sonido.
Método 1: reinicia o restablece tus auriculares
- Tiempo para completar: 3 minutos
- Dificultad: Fácil
- Herramientas necesarias:
- Auriculares para juegos
- alfiler o clip
- Manual de uso (opcional)
PASO 1
Apague los auriculares si son inalámbricos. Desconecte el cable del conector de audio si está utilizando un auricular con cable. Si su dispositivo no se apaga, mantenga presionado el botón de encendido.
PASO 2
Espere diez segundos antes de encender los auriculares. Esta espera permite que el auricular se reinicie por completo. Es posible que pueda restablecerlo sin esperar, pero la mayoría de las marcas recomiendan esperar diez segundos cuando experimenta problemas de sonido.
PASO 3
Si estos pasos no le han ayudado, busque el botón de reinicio en la parte inferior del auricular. Debería notar un pequeño agujero del diámetro de un clip. Si no puede encontrarlo, consulte el manual del usuario de sus auriculares.
PASO 4
Use un alfiler o un clip para presionar el interruptor durante varios segundos hasta que el auricular se reinicie.
Método 2: activar el modo de juego de Samsung
- Tiempo para completar: 1 minuto
- Dificultad: Fácil
- Herramientas necesarias:
- Dispositivo inteligente (teléfono, tableta o computadora)
- Auriculares o audífonos Samsung
PASO 1
Descarga la aplicación Galaxy Wearable si aún no lo has hecho. Este proceso funciona para jugar en un dispositivo Samsung, como un teléfono, con auriculares Samsung específicos.
PASO 2
Abra la aplicación y toque Configuración de auriculares.
PASO 3
Seleccione Laboratorios.
PASO 4
Mueva el interruptor para el modo de juego, que minimiza los retrasos en la transmisión de audio. Esta opción debería ayudar a reducir el retraso en el audio y el micrófono y mejorar la calidad de audio.
Método 3: Solucionar problemas de sonido en Windows
- Tiempo para completar: 10 minutos
- Dificultad: Fácil
- Herramientas necesarias:
- Auriculares para juegos
- computadora o laptop
PASO 1
Haga clic con el botón derecho en el icono del altavoz en la barra de tareas de Windows. Este ícono de sonido brinda acceso a diferentes configuraciones de sonido y al Administrador de dispositivos de salida y entrada.
PASO 2
Haga clic en Solucionar problemas de sonido. Aparecerá una ventana del sistema que muestra el progreso de la solución de problemas. Luego, si se encuentra algún problema, debería ver las opciones de los pasos a seguir. Ir a través de todos ellos.
PASO 3
Abra el Administrador de dispositivos en el Panel de control de Windows. Si la solución de problemas no resuelve sus problemas, es posible que deba desinstalar y volver a instalar los controladores de los auriculares.
PASO 4
Seleccione Entradas y salidas de audio.
PASO 5
Encuentre su dispositivo y haga clic derecho en su nombre para que aparezca el menú de dispositivos. Verifique las actualizaciones de los controladores de audio antes de hacer cualquier otra cosa. Si sus controladores no están actualizados, es posible que experimente estos problemas.
PASO 6
Desinstale el controlador de sus auriculares usando el botón de desinstalación. Espere a que el dispositivo se desinstale por completo antes de continuar. Corsair recomienda desconectar los auriculares, reiniciar la computadora y repetir una vez antes de continuar. Algunas marcas no incluyen esos pasos, por lo que podría funcionar sin esta repetición.
PASO 7
Acceda al sitio web de sus marcas de auriculares para encontrar la versión actual de sus controladores. Si no está seguro de qué marca son sus auriculares, generalmente puede encontrar un logotipo o nombre en los auriculares, en el manual del usuario o en la caja.
PASO 8
Descargue los controladores más recientes. La mayoría de las marcas solo enumeran la última versión, pero otras incluyen software anterior para sistemas más antiguos.
PASO 9
Instale el software antes de volver a probar los auriculares. Si quiere estar seguro de que se realizarán los cambios, reinicie su computadora antes de conectar sus auriculares.
Advertencia
Algunos fabricantes cuentan con varias versiones de sus controladores para sistemas más antiguos, así que asegúrese de obtener la versión más reciente.
Preguntas frecuentes
¿Qué es la latencia de audio digital?
La latencia de audio digital describe cualquier sonido que se retrase o se quede atrás del juego, video o música que escucha con un dispositivo de audio, incluidos auriculares inalámbricos, un micrófono USB y dispositivos móviles.
¿Cómo funciona ChatMix?
Un controlador de mezcla de chat de auriculares le permite ajustar el volumen de su audio de juego en comparación con el volumen de su chat.
¿Por qué mi micrófono hace eco en PS5?
Es posible que tenga activado el monitoreo de auriculares o que necesite cambiar su dispositivo de salida a su dispositivo de audio o par de auriculares.
STAT: si su número de compilación de Windows es 1903 o posterior, podría causar problemas con los controladores de su dispositivo de audio. ( fuente )
REFERENCIAS:
- https://help.corsair.com/hc/en-us/articles/360033489511-Fix-Corsair-headset-sound-issues-after-the-Windows-10-build-1903-update-or-an-iCUE- actualización de software
- https://www.samsung.com/us/support/troubleshooting/TSG01200670/
- https://support.microsoft.com/en-us/windows/fix-microphone-problems-5f230348-106d-bfa4-1db5-336f35576011r
- https://www.dell.com/community/Laptops-General-Read-Only/Headphones-are-detected-but-no-sound/td-p/4167998
- https://www.youtube.com/watch?v=YVh4e7rN9YU