Canon EOS 5D Mark III DSLR Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 9 Valoración de expertos

El hecho de que la Canon EOS 5D Mark IV más nueva esté disponible no significa que su predecesora, la Mark III, deba pasarse por alto de inmediato. La cámara réflex digital Canon EOS 5D Mark III incluye muchas características maravillosas que hacen que el salto de un sensor recortado a un sensor de fotograma completo sea un poco más fácil. Aunque esto no supera nuestra elección de la mejor cámara digital y la mejor cámara digital para filmar, ese título va para la cámara digital sin espejo Sony Alpha a7 III, sigue siendo una opción maravillosa a considerar para los aspirantes a fotógrafos y cineastas.

Canon EOS 5D Mark III DSLR

Por qué nos gusta Canon EOS 5D Mark III DSLR

Los fotógrafos primerizos que busquen dar el salto de un sensor de imagen recortado a uno de cuadro completo seguramente estarán extremadamente satisfechos con las imágenes de alta calidad posibles en la Canon EOS 5D Mark III DSLR. Esta cámara digital contiene muchas funciones excelentes, como grabación de video Full HD, capacidad de exposición múltiple y un sistema de enfoque automático, todo contenido en un cuerpo de cámara sólido y resistente que puede ir prácticamente a cualquier lugar. Es posible que desee comprobar cómo se compara con la cámara de acción deportiva Wi-Fi 4K nativa de Campark.

• Sistema AF de 61 puntos súper rápido y preciso
  • El sistema de medición iFCL actualizado captura mejor sujetos descentrados
  • Grandes oportunidades con poca luz gracias al rango ISO ampliado

• El ruido puede ser bastante perceptible en el extremo superior del rango ISO
  • El sistema AF es complicado y tiene una curva de aprendizaje pronunciada

La calidad de imagen

La calidad de imagen de la cámara réflex digital EOS 5D Mark III de Canon es excelente, especialmente para un producto de este tamaño, pero el nuevo sensor no es necesariamente lo suficientemente mejorado con respecto al modelo anterior como para justificar una compra por sí solo. Dicho esto, esta cámara definitivamente funciona un poco mejor, especialmente con poca luz: además del rango ISO ampliado, también alberga varios modos diferentes para el control de la exposición. La exposición manual puede tomar algún tiempo para aprender, pero las imágenes que puede obtener al hacerlo hablan por sí solas. El sistema de medición también es un buen toque porque se ajusta según el punto AF seleccionado. Finalmente, una gran cámara no puede hacerlo todo sola: esta cámara digital utiliza los excelentes lentes Canon EF que seguramente notará en el producto final.

Relacionado: La Canon EOS 800D tiene una interfaz guiada que enseña a los nuevos fotógrafos cómo perfeccionar su arte.

Facilidad de uso

Para la calidad posible en la Canon EOS 5D Mark III DSLR, puede ser un poco sorprendente que la cámara sea tan accesible como es. El cuerpo de la cámara es relativamente ligero y se maneja bien, y la velocidad coincide con la de un modelo con sensor de recorte. La pantalla LCD súper brillante y nítida es fantástica para la visualización en vivo, especialmente para hacer zoom en tomas macro. El balance de blancos automático es excelente y el disparo continuo de 6 fps es excelente para capturar movimientos rápidos. El procesamiento de imágenes y el sistema de enfoque automático son increíblemente rápidos, y el sensor de medición de 63 zonas es preciso en la mayoría de las situaciones.

Duración de la batería

La duración de la batería de la Canon EOS 5D Mark III DSLR es bastante buena y definitivamente mejor que el modelo Mark IV más nuevo. Una sola carga completa de la batería puede producir alrededor de 950 capturas a través del visor y 200 disparos en la vista en vivo. Teniendo en cuenta lo brillante y ágil que es la pantalla LCD, esto no es una sorpresa. La batería es la misma que la utilizada en el Mark II anterior y dura una cantidad considerable de tiempo, y el indicador de batería brinda una lectura bastante precisa para que sepa cuánto tiempo más puede exprimir.

Durabilidad

Gracias a un cuerpo de cámara totalmente sellado contra la intemperie y el polvo, los usuarios no deben preocuparse demasiado por ser demasiado valiosos con la Canon EOS 5D Mark III DSLR. Canon mejoró la resistencia a la intemperie de esta cámara digital con respecto a la utilizada en la Mark II. El cuerpo en sí está hecho de aleación de magnesio y policarbonato: es pesado sin ser demasiado pesado. La Canon EOS 5D Mark III DSLR también es un placer de manejar: el cuerpo está bien contorneado para adaptarse a sus manos y utiliza un agarre texturizado para los dedos para mayor seguridad en el manejo.

Debido a que la Canon EOS 5D Mark III DSLR ha estado disponible por un tiempo, se puede comprar a un precio bastante razonable. Incluso para el MSRP, la actualización de fotograma completo a recortado seguramente será suficiente para muchos compradores. Sin embargo, esta cámara no está libre de fallas: el sistema AF, por ejemplo, no está disponible para su uso durante la grabación de video. El sistema de enfoque automático también es un poco complicado y, por lo tanto, tiene una curva de aprendizaje bastante pronunciada, por lo que cualquier persona con esta cámara querrá estudiar antes de sacarla para una prueba de campo. A los videógrafos les puede gustar esta cámara, pero también estarán felices con alternativas más económicas como la Canon EOS Rebel SL3 y la Sony A6100.

Resumen de la cámara digital Canon EOS 5D Mark III DSLR

La Canon EOS 5D Mark III DSLR es una cámara muy agradable a la par con otras cámaras de este calibre. Esta cámara digital realmente brilla con su sistema de enfoque automático rápido y preciso, pero los usuarios más nuevos deben tener en cuenta que les llevará un tiempo acostumbrarse. Y aunque esta cámara tiene un rango ISO alto, lamentablemente el ruido puede ser muy notorio en niveles más altos. No es la mejor cámara, pero es excelente, y si parece que se ajustará a sus necesidades como fotógrafo, seguramente disfrutará de esta cámara.

Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos