Campark x25 nativo 4K Wifi Sports Action Camera Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 7,8 Valoración de expertos

La cámara de acción deportiva Campark Native 4K WiFi es una de las muchas nuevas cámaras deportivas económicas en el mercado. Su mayor ventaja es que graba en 4K a 30 fps, lo que lo convierte en hermosos videos de aventuras. También se conecta a wifi y tiene una aplicación para teléfonos inteligentes para que puedas compartir videos e imágenes con tus amigos. Compáralo con los otros productos en nuestra guía de compradores de Mejor cámara de acción.

Campark X25 Native 4K WiFi Cámara de acción deportiva

Por qué nos gusta Campark X25 Native 4K WiFi Sports Action Camera

Si buscas una cámara de acción de gran presupuesto, definitivamente querrás ver la cámara de acción deportiva Wi-Fi 4K nativa Campark X25. Por $ 50, puede disparar en 4K a 30 cuadros por segundo, por lo que definitivamente es una excelente cámara de acción económica para aquellos con un presupuesto ajustado. Para aquellos que buscan una cámara binocular, la Camonity 5M 2 LCD 16GB es nuestra recomendación número uno.

• Incluye funciones de cámara como wifi incorporado, lapso de tiempo, foto en ráfaga, grabación en bucle
  • Solo 3 botones; fácil de aprender
  • Tamaño portátil

• No tiene Estabilización Electrónica de Imágenes, lo que limita severamente tus tomas
  • Corta duración de la batería
  • Sin pantalla táctil y sin micrófono externo

La cámara de acción Campark X25 graba magníficos videos HD. Con modos como bucle de lapso de tiempo y foto en ráfaga, definitivamente puedes ser creativo con tus tomas. La cámara viene con dos baterías que son recargables y también se puede conectar a wifi para compartir fácilmente en las redes sociales. Puede tomar fotografías de gran angular de hasta 170 grados. El mayor inconveniente es que Campark no incluye estabilización de imagen electrónica como la mayoría de las otras cámaras de acción. Eso significa que cada golpe, sacudida y salto tendrá un impacto negativo en su video final. Las revisiones de Amazon también señalan que la duración de la batería no es la mejor. Pero con una calidad de video y una calidad de imagen tan excelentes (en ultra HD), las ventajas pueden superar a las desventajas.

El Campark X25 es de buena calidad, muy duradero y resistente al agua hasta 30 metros de profundidad. Las reseñas de Amazon quedaron impresionadas con la construcción de la carcasa resistente al agua. La mayoría de los accesorios de Camparks son compatibles con la cámara de acción GoPro HERO 7 Black. La resolución de la imagen fija es de 16 megapíxeles, que está en el promedio entre otras cámaras deportivas, y hay muchos intervalos para elegir para el tiempo de grabación de video. Sin embargo, no tiene una pantalla táctil, a diferencia de la mayoría de las otras cámaras de acción. La falta de estas características significa que no es de tan alta calidad como muchas otras cámaras de acción en el mercado.

Relacionado: Para muchas funciones excelentes, como la grabación de video Full HD, necesita la cámara DSLR Canon EOS 5D Mark III.

La cámara de acción Campark es comparable a otras cámaras económicas, como la cámara de acción AKASO EK7000 Pro. Viene con varios accesorios como un soporte para casco, un soporte para bicicleta, un cable de carga USB y dos baterías recargables, pero no viene con un control remoto inalámbrico para grabar con manos libres, a diferencia de muchas otras cámaras de acción en el mercado. Sin embargo, si está buscando una cámara de acción ultra HD, entonces puede encontrar esta alternativa económica a GoPro.

Resumen de la cámara de acción deportiva WiFi 4K nativa Campark X25

La Campark X25 es comparable en precio a la cámara de acción Dragon Touch 4K y otras cámaras económicas. Es una buena cámara a un precio decente, pero asegúrese de investigar otras cámaras antes de realizar esta compra. Hay muchas desventajas, pero aún así no puedes equivocarte con una cámara deportiva que dispara en 4K a 30 fps por solo $50.

Resultado final Rendimiento 8.1 Diseño 7.4 Valor 8 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 7.8 Calificación de expertos