Cable de reemplazo de auriculares para juegos | Reemplazar un cable de auricular de juego roto

Pasas todo el tiempo examinando cada detalle de tu hogar, pero no importa lo que hagas, ese cacharro feo se burla de ti. Y ese cacharro feo es tu enrutador Wi-Fi. Con sus antenas similares a insectos y su pantalla de neón, su enrutador Wi-Fi le dice que no importa lo que intente lograr con el diseño de interiores, siempre, siempre , estará allí.

Guárdelo en el armario y no se moleste en iniciar sesión en su próxima sesión de Zoom porque se congelará de todos modos. Escóndelo en una caja y se calentará más rápido que una sauna. No, mantener su enrutador fuera de la vista requerirá algo más de pensamiento innovador que eso. Aquí es donde realmente deberías guardar ese dispositivo cobarde.

Ocultarlo como un diseñador de interiores

Deje que los profesionales sepan dónde esconder su enrutador Wi-Fi. La diseñadora de interiores con sede en Nueva Orleans, Maureen Stevens, siempre tiene que encontrar formas de asegurarse de que los enrutadores estén fuera de la vista pero que sigan funcionando al máximo rendimiento. "Siempre lo he hecho de esta manera: en algún lugar discreto como un espacio entre un gabinete o un baúl y una pared", dice Stevens. "La mayoría de las veces, colocarlos dentro de armarios o muebles de almacenamiento con aberturas como una malla o puertas perforadas es la mejor solución".


CB2 Trace Mesh Cabinet Credenza CB2 cb2.com $1,199.00 COMPRAR AHORA

Anne Carr de Anne Carr Design hace lo mismo. "Sugeriría colocar el enrutador en un gabinete o mesa de consola con un corte completo para que los cables pasen por la parte posterior", dice Carr. “Puede ser una consola o una mesa auxiliar pero el secreto es tener puertas en el frente”.

No todas las cajas son iguales

Si observa detenidamente un enrutador (que probablemente no lo haga), notará que tiene salidas de aire. Como la mayoría de los dispositivos electrónicos, los enrutadores se calientan y necesitan una forma de mantenerse frescos. Lanzar un enrutador en una caja puede parecer una buena idea en cuanto al diseño, pero hacerlo sofocará el enrutador y provocará un desastre que no funciona correctamente. En su lugar, opta por una caja bien ventilada, como algo hecho de mimbre. El diseño de tejido abierto le dará al enrutador espacio para respirar, pero aún mantendrá el dispositivo fuera de la vista.


Wayfair Web Cable Box Yamazaki Home wayfair.com $25.90 COMPRAR AHORA

Una caja sin tapa dará más que suficiente espacio para respirar y mantendrá el enrutador fuera de la vista en 360 grados. También garantizará que no tenga que meter todos los cables a través de un pequeño espacio en la tapa. El único inconveniente es que la abertura no protegerá al enrutador de la acumulación de polvo, pero eso habría sucedido si lo dejaras al aire libre de todos modos.

Algunas marcas fabrican soluciones de almacenamiento específicamente para mantener los enrutadores fuera de la vista. Yamazaki, el Ikea de Japón, fabrica una caja de cable que puede contener un enrutador y mantener los cables bien guardados. Y Amazon vende una variedad de cajas de almacenamiento. Esta, una opción de madera montada en la pared, mantiene expuestas las antenas del enrutador, pero también sirve como estante para otros accesorios.

Fuera de la vista, fuera de la mente

La mejor solución también podría ser la más fácil. Simplemente arroje algunas cosas que se vean más bonitas frente a su enrutador, y ninguna será más sabia. ¿Tienes una planta realmente bonita? Usa eso. Construya un fuerte con imágenes y recuerde sus recuerdos, no ese dolor de ojos. Te dije que era fácil.

Tyler Chin Tyler Chin es redactor asociado de Gear Patrols.

Ir arriba