¿Buscas los mejores aires acondicionados? La principal diferencia entre una bomba de calor y un acondicionador de aire es que una bomba de calor puede proporcionar calor, pero un acondicionador de aire no. Por lo tanto, una bomba de calor puede calentar y enfriar una casa. Sin embargo, hay muchas otras diferencias. A la hora de buscar el mejor aire acondicionado Wi-Fi, hay muchas cosas a tener en cuenta. Si aún no tenía una bomba de calor en su lista de cosas para investigar, debería considerar agregarla también.
similitudes
Si necesita enfriar el aire interior de su hogar, tanto una bomba de calor como un acondicionador de aire funcionarán. Ambos funcionan para eliminar la energía térmica de su hogar, utilizando auxiliares como un serpentín evaporador y tiras de calor para ser más productivos. Puede pensar que producen aire frío para enfriar su hogar, pero eso no es cierto en absoluto.
Sería un desafío para una persona promedio diferenciar entre la unidad exterior de una unidad de aire acondicionado y una unidad de bomba de calor. En el modo de enfriamiento, son casi idénticos en eficiencia, costo de energía y operación.
diferencias
La diferencia entra en juego en el modo de calefacción. Los acondicionadores de aire no tienen un modo de calefacción, pero las bombas de calor sí. Una bomba de calor tiene una válvula de inversión que le permite absorber la energía térmica del aire exterior, incluso cuando hace frío, y liberarla en el hogar.
Costo
Una bomba de calor tiene una unidad interior más barata que un acondicionador de aire, pero la unidad exterior puede ser mucho más cara. Sin embargo, si necesita calor y aire fresco, una bomba de calor puede hacer ambas cosas. Si elige una unidad de aire acondicionado central, también deberá tener en cuenta el precio de un horno.
Eficiencia energética
Las bombas de calor usan electricidad para proporcionar calefacción de bajo consumo y funcionan bien cuando el aire frío del exterior no es demasiado extremo. Cuestan mucho menos petróleo, propano o gas natural en condiciones como estas. Sin embargo, a medida que baja la temperatura exterior, su bomba de calor trabaja más y podría aumentar bastante su factura de electricidad.
Cuando se enfría, su unidad de aire acondicionado y su bomba de calor tienen índices SEER altos, lo que puede proporcionar un enfriamiento excelente cuando hay aire caliente afuera. Altas calificaciones SEER significan más eficiencia energética. Las bombas de calor mini-split sin ductos son particularmente eficientes.
Opciones sin ductos
En lugar de un acondicionador de aire central o una bomba de calor tradicional, es posible que desee considerar acondicionadores de aire mini-split sin ductos o bombas de calor sin ductos. Estas opciones de eficiencia energética son menos propensas a problemas que una unidad de ventana.
Longevidad
Muchos factores diferentes contribuyen a la duración de su sistema HVAC, unidad de aire acondicionado o bomba de calor. Las unidades de aire acondicionado y los sistemas HVAC duran más que las bombas de calor, pero comparten la carga. Las bombas de calor funcionan tanto para calor como para aire y están en funcionamiento durante todo el año.
También es posible que mientras su acondicionador de aire no está en uso durante los meses más fríos, puede dejar de funcionar por falta de uso. Cuando llegue la primavera, cuando desee volver a encenderlo, es posible que necesite un poco de mantenimiento para que vuelva a funcionar.
Ambas son excelentes opciones, pero vienen a varios precios. Su clima, el tamaño de su hogar y sus necesidades específicas determinarán cuál es el mejor para usted.
Artículos relacionados:
- Revisión del aire acondicionado de ventana inteligente Frigidaire FGRC1044T1
- Revisión del controlador de aire acondicionado inteligente Sensibo Sky
- Revisión del aire acondicionado Frigidaire Cool Connect
- El kit de conversión ThinkEcos SmartAC puede actualizar su viejo AC (por un precio)
- Bomba de Calor vs Aire Acondicionado: Descubre las Diferencias