Valoración de lectores 27 Votos 5,6 8,4 Valoración de expertos
Si está buscando un SSD que proporcione un rendimiento sólido sin un costo elevado, Silicon Power A55 es una de las mejores opciones de SSD de la lista. Esta revisión de SSD podría revelar un nuevo hogar para su sistema operativo, videojuegos o como almacenamiento adicional, especialmente si desea mejorar el rendimiento de su ultrabook.
Silicon Power A55
Consultar precio
Por qué nos gusta Silicon Power A55
El Silicon Power A55, también conocido como Silicon Power Ace A55, brinda la oportunidad perfecta para reforzar un ultrabook con un nuevo SSD, gracias a su diseño delgado y velocidades de transferencia adecuadas.
ventajas
- El factor de forma es ideal para ultrabooks
- Software de rendimiento gratuito
- Precios muy económicos
Contras
- rendimiento inconsistente
- Se ve y se siente barato
Actuación
El SSD Silicon Power A55 tiene velocidades de lectura que están a la par con sus contemporáneos, como el Samsung 860 EVO, sin embargo, sus velocidades de escritura son mucho más lentas, a veces hasta un 20%. Por ejemplo, el ADATA SU800 tiene velocidades de escritura de 520 MB/s; el Ace A55 tiene velocidades máximas de escritura de 450 MB/s, aproximadamente un 13 % por debajo del SU800. Eso no es terrible, pero su velocidad de escritura a menudo bajaba a 370 MB/s, lo que representa una caída del 30 % en el rendimiento en comparación con las velocidades de escritura del SU800.
Incluso con el rendimiento inconsistente a veces, el Silicon Power Ace A55 sigue siendo mucho más rápido que la mayoría de los discos duros y supera al Fantom Drives SSHD. Lea la revisión de Wd blue ssd 250 gb para un SSD con velocidades de lectura secuenciales de 560 MB/s y velocidades de escritura secuenciales de 530 MB/s.
Diseño
En lo que respecta al diseño físico, el Silicon Power A55 se parece mucho a la mayoría de los SSD de su tamaño. Es un SSD SATA III de 2,5 pulgadas con un acabado en negro mate. Encontrará algunos orificios roscados para el montaje, junto con una etiqueta del producto. Sin embargo, este SSD se ve y se siente barato. Claro, solo cuesta $ 34, pero el ADATA SU800 cuesta $ 30 y la calidad de construcción se ve y se siente mucho mejor.
Valor
El Silicon Power A55 tiene un precio realmente tentador. Está pagando alrededor de 0,13 centavos por GB por un total de 256 GB de almacenamiento. Eso no es mucho, no comparado con los estándares actuales, pero para ejecutar su sistema operativo, está obteniendo una excelente oferta, especialmente si está buscando un factor de forma más pequeño para adaptarse a un ultrabook. Va a superar a la mayoría de los discos duros en estos días, incluso con una interfaz SATA III obsoleta. Su tecnología SLC Cache y la memoria flash TLC 3D NAND le brindan la ventaja que necesita. Para tener tiempos de impulso 4x y tiempos de carga de aplicaciones 2x, necesita una buena SSD como la que se describe en nuestra revisión de la unidad de estado sólido Seagate 600 de 240 gb.
Resumen de Silicon Power A55
El Silicon Power A55 funciona bien junto a otros SSD en su soporte, pero se queda corto en las velocidades de escritura, a menudo por debajo de su punto máximo. Aproveche su software SP Toolbox para realizar un seguimiento de su rendimiento y pruébelo usted mismo. Sí, se ve y se siente barato, pero por su precio obtienes a cambio un SSD decente que superará a la mayoría de los discos duros, incluso en el peor de los casos.
Rendimiento final 8.1 Diseño 8.5 Valor 8.5 Calificación de lectores 27 Votos 5.6 Lo que nos gustó Lo que no 8.4 Calificación de expertos