ASUS Proart PA34VC Professional Curved Monitor Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,4 Valoración de expertos

Lo que posiblemente podría ser el mejor monitor curvo o el mejor monitor empresarial, el Asus Proart PA34VC presenta especificaciones que permiten al usuario usarlo para cosas como proyectos de arte digital, multitarea y más. Si bien no se puede usar para juegos que requieren más recursos, aún brinda experiencias de alta calidad que podrían convertirlo en el mejor monitor de pantalla ancha. Hablando de lo mejor, eche un vistazo a algunos de los mejores monitores de computadora que existen.

Monitor curvo profesional Asus ProArt PA34VC

Consultar precio

Por qué nos gusta Monitor curvo profesional Asus ProArt PA34VC

El monitor curvo profesional Asus ProArt PA34VC admite más de 2 mil millones de colores, es compatible con hdr 10 y tiene una pantalla grande para brindar imágenes vívidas. También se ha equipado con formas de proporcionar opciones decentes de cuidado de la vista para que el usuario evite la fatiga visual y al mismo tiempo brinde experiencias de alta calidad. Tal como lo experimentará con este monitor AOC sobre el que puede leer en nuestra revisión del monitor AOC Aire Pro LED.

ventajas

  • Compatibilidad con HDR10
  • Entrega de potencia de 60 W
  • Frecuencia de actualización de 100 Hz

Contras

  • Sin tecnología de sincronización adaptativa

Actuación

El monitor Asus Proart PA34VC tiene una excelente frecuencia de actualización de 100 Hz y un tiempo de respuesta promedio de 5 ms. También tiene una característica única para su pantalla LED en forma de tecnología de calibración Asus Proart para ayudar a garantizar una excelente precisión de color con los estándares de color sRGB. El software que funciona con esta tecnología también se puede usar para calibradores de terceros, pero el monitor en sí no puede procesar la gama de colores Adobe RGB.

Alternativamente, un monitor capaz de procesar todos los colores del espectro en 4K puede ser lo que necesita. Si es así, vea nuestro artículo sobre el monitor curvo para juegos ASUS TUF VG32VQ 32.

Relacionado: Si te gusta el monitor Asus Proart, quizás te interese nuestra reseña del ASUS Proart PA329Q.

Ángulo de visión

Al igual que el Samsung C27HG70 y el AOC Agon AG493UCX, este monitor profesional es curvo. Este aspecto hace que los ángulos de visión sean más fáciles de encontrar debido a cómo cambia la forma en que la luz se refleja en la pantalla. También se puede ajustar inclinando, cambiando la altura del soporte y girando. Incluso cuenta con un filtro de luz azul, que minimiza la luz azul para los usuarios que usan la computadora durante largos períodos de tiempo. Esto ayuda a prevenir la fatiga visual y hace que la visualización de la pantalla sea aún más agradable.

Durabilidad

Este monitor ultra ancho cuenta con una base delgada hecha de metal que mantiene capacidades como el ajuste de altura además de inclinar y girar la pantalla, a pesar de pesar 25.1 lbs. mientras se ve algo engañosamente endeble. Hay más en la apariencia que se ve a simple vista, ya que este soporte de metal tiene una base de 13 pulgadas para asegurar que el monitor tenga estabilidad. La pantalla en sí nunca se coloca para sobresalir más allá de la base a menos que el usuario se haya ajustado físicamente, manteniendo su equilibrio a través de la distribución del peso.

Puerto/Expansión

La variedad de puertos que tiene este monitor contiene un tipo menos conocido conocido como puerto Thunderbolt 3, que es esencialmente un puerto USB C que tiene una mejor compatibilidad con ciertos productos de Apple. Además de los puertos Thunderbolt, cuenta con HDMI y DisplayPorts. Los monitores como el Samsung CHG90 49-Inch Curved Ultrawide Monitor no tienen puertos Thunderbolt o los puertos USB tipo c normales, lo que significa que no tiene la compatibilidad que pueden proporcionar los Thunderbolts, ni la opción exacta para adquirir imágenes de alta calidad aparte de la DisplayPorts.

Relacionado: consulte también nuestra revisión de ASUS PG348Q.

Valor

A pesar de tener un panel IPS en su pantalla, de alguna manera el Asus es más barato que el Philips Brilliance 499P9H a pesar de tener algunas similitudes. Ambos tienen parlantes incorporados, imágenes de alta calidad y excelente soporte de color. Sin embargo, el Asus tiene un tamaño de pantalla significativamente más pequeño, no tiene un sensor de luz ni una cámara web incorporada, y no contiene ninguna tecnología de sincronización adaptativa. Además de eso, Phillips tiene una selección más amplia de puertos para el usuario si siente que necesita ciertas opciones.

Resumen del monitor curvo profesional Asus ProArt PA34VC

Los clientes han elogiado este monitor por su versatilidad. Una revisión ha indicado que el monitor es bastante completo en términos de especificaciones, sin poner demasiado énfasis en la velocidad de procesamiento, la calidad de imagen/color o la calidad física de la pantalla. Es esencialmente un jack de alta calidad de todos los oficios que es un maestro de nada si no se usa para juegos intensos.

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.4 Calificación de expertos

Ir arriba