Los reposabrazos son una de las características clave de una silla de oficina de alta calidad, ya que permiten una mayor postura y una experiencia de usuario mejorada en general. Estos reposabrazos pueden desgastarse con el tiempo, lo que genera una serie de problemas. Incluso los reposabrazos de las sillas de oficina de la más alta calidad pueden aflojarse con el tiempo, tambalearse e incluso caerse por completo.
CONCLUSIONES CLAVE:
- Los reposabrazos de las sillas pueden aflojarse y tambalearse con el tiempo, especialmente con un uso intensivo.
- Algunas sillas cuentan con mecanismos de ajuste para los reposabrazos y componentes relacionados.
- Si no hay un mecanismo de ajuste disponible, es hora de deconstruir y reconstruir completamente la silla.
Cómo arreglar un reposabrazos suelto o tambaleante
Herramientas necesarias: Destornillador, tornillos, pernos, pegamento, llave hexagonal Allen
PASO 1 Diagnosticar el problema
Lo primero que debe hacer es observar bien los reposabrazos para identificar una fuente potencial del problema. Las sillas de oficina varían enormemente en lo que respecta a su diseño general y algunas sillas cuentan con perillas de fácil acceso para ajustar los reposabrazos. Si su silla ofrece estas perillas, apriete un poco y luego verifique nuevamente. Si no hay una forma inmediata de apretar el reposabrazos, entonces es hora de una deconstrucción y reconstrucción completas.
PASO 2 Deconstruye la silla de oficina
Una forma de arreglar el reposabrazos de una silla de oficina es deconstruir completamente la silla hasta sus componentes principales, tal como estaba cuando llegó en su embalaje original. Este es un proceso bastante complicado y práctico, a diferencia de recortar las alfombras de las sillas de oficina, por lo que debe estar preparado. El proceso general de esta deconstrucción varía de un modelo a otro, pero probablemente implique el uso de un destornillador para aflojar y quitar todos los tornillos, pernos y componentes relacionados en toda la silla. Puede haber un tutorial de YouTube para tu silla en particular y si no, siempre hay que leer el manual de instalación al revés. Tenga mucho cuidado después de la deconstrucción para etiquetar claramente todos los componentes de la silla, como referencia y para evitar percances accidentales.
PASO 3 Revise los componentes
Una vez que la silla haya sido deconstruida, tómese un tiempo para observar los componentes individuales, particularmente los tornillos y pernos. ¿Alguno de estos tornillos o pasadores parece estar desmontado o deformado? ¿Alguno de los pernos está roto de alguna manera? Si es así, deberá dirigirse a una tienda de reparación o Amazon para comprar algunos componentes nuevos. El manual de instrucciones de las sillas de oficina debe contener una lista completa de los componentes individuales y algunos fabricantes venderán piezas de repuesto. Como nota, si todas las partes individuales parecen estar bien, es posible que no necesite reemplazar nada. Es una buena oportunidad para engrasar la silla de su oficina en caso de que tenga algunas partes chirriantes.
PASO 4 Reconstruir y Pegar
El siguiente paso es reconstruir la silla como se indica en las instrucciones originales de los modelos. Si compró piezas nuevas, asegúrese de usarlas durante este proceso. También es posible que desee aplicar adhesivo o pegamento en las juntas, lo que podría alargar la vida útil general del reposabrazos de la silla y otros componentes. Tómese su tiempo, siga el manual y tenga cuidado al usar pegamento, evitando las áreas que necesitan flexibilidad para funcionar. Una vez que haya terminado el proceso de reconstrucción, asegúrese de dejar que el pegamento o el adhesivo relacionado se seque por completo.
PASO 5 Pruebe el reposabrazos y la silla misma
Una vez que la silla se haya reconstruido por completo y el pegamento haya tenido tiempo de secarse, querrá revisar la silla. Siéntese en la silla y vigile la flexibilidad y facilidad de uso en general. Pruebe el apoyabrazos apretando suavemente cada uno, para ver si todavía están sueltos y tambaleantes. Si todo sale bien, estará listo para disfrutar de su silla de oficina en los años venideros. Completar este proceso de deconstrucción y reconstrucción puede ofrecer una experiencia en línea con una silla de oficina nueva. Asegúrese de revisar también la ergonomía de la silla de oficina para asegurarse de que sea adecuada para usted.
Preguntas frecuentes
¿Cómo mantengo las ruedas de mi silla de oficina limpias y libres de arrastre?
Recomendamos comprar un tapete para silla de alta calidad y mantener la silla sobre el tapete la mayor parte del tiempo. Esto debería mantener las ruedas y ruedas giratorias funcionando dentro de los parámetros normales.
¿Cuál es el peso máximo promedio recomendado para una silla de oficina?
El peso máximo recomendado para una silla de oficina puede variar de un modelo a otro. Estos límites de peso pueden variar desde 200 libras hasta 350 libras.
¿Cuál es la vida útil promedio de un cilindro de gas para sillas?
Es extremadamente común que el cilindro de gas de una silla deje de funcionar eventualmente. En términos generales, estos cilindros de gas deberían durar alrededor de diez años más o menos.
STAT: La silla de oficina promedio que se usa 40 horas por semana debería durar un promedio de siete a diez años.
REFERENCIAS:
- https://en.wikipedia.org/wiki/Reposabrazos
- https://www.baylor.edu/ehs/doc.php/288312.pdf
- https://en.wikipedia.org/wiki/Office_chairr
- https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0003687011000780
- https://www.youtube.com/watch?v=i6B0bSya89c