Arlo Pro Review

Calificación de lectores 0 Votos 0 8.5 Calificación de expertos

Las cámaras Nest tienen la capacidad única de grabar videos sin llamar la atención debido a su pequeño tamaño. Las cámaras exteriores tienden a ser obvias si no están ocultas en la línea de visión. El Arlo Pro reúne ambos conceptos para convertirlo en una de las mejores cámaras de seguridad para el hogar que puede comprar hoy.

Revisión de Arlo Pro

Relacionado: Nuestro equipo también recomienda la revisión de Arlo Go

Por qué nos gusta Revisión de Arlo Pro

Un sistema sin cables con baterías recargables, una opción sólida para aquellos a quienes les gusta la naturaleza compacta de una cámara Nest, pero quieren la resistencia a la intemperie de una cámara exterior como se ve con su clasificación IP65.

• Clasificación de impermeabilidad IP65
  • Son cámaras de interior y exterior
  • Sin cables

• Duración de la batería poco impresionante
  • Demasiado caro

Relacionado: Si aún no se ha decidido, lea la revisión de la cámara de red doméstica D Link Dcs 932l Wireless N Daynight

Las cámaras de seguridad Arlo Smart Home no nos impresionaron en todos los rincones, así que comencemos con los aspectos positivos. La cámara tiene un campo de visión muy amplio; 130 grados puede capturar mucho y tiene casi el doble de ancho que la cámara de seguridad para el hogar AMICCOM. También tiene visión nocturna en color, una característica que no está disponible en ninguna de nuestras mejores selecciones. En cuanto a la calidad de video, sus 720p no son tan buenos como los 1080p, pero son una mejora con respecto a la cámara Arlo original, con la Arlo Ultra grabando en 4K.

Desafortunadamente, la duración de la batería no es muy impresionante. En un buen día, durará 6 meses; la actividad alta puede disminuirlo a 4 meses. Afortunadamente, tiene una batería recargable, pero tendrás que cargarla con frecuencia.

Netgear Arlo Pro combina la naturaleza compacta de las cámaras Nest Cam, como la cámara de seguridad doméstica Ring Indoor, y la cámara exterior para crear un sistema de seguridad Nest Cam Outdoor. Su impermeabilización con certificación IP65 se asegura de ello. Tampoco hay duda de los materiales de muy alta calidad utilizados para construir el Arlo Pro. Las cámaras Arlo también son bastante fáciles de instalar y únicas. Por cámara hay una montura magnética que puede colocar en el área deseada y luego adherirse a la montura. Y como son libres de cables, no hay perforación involucrada. Hacer ajustes, como la configuración de la cámara, es igualmente simple, especialmente con la aplicación móvil, la aplicación Arlo.

En cuanto al valor, el Arlo Pro simplemente tiene un precio demasiado alto en comparación con otros sistemas de seguridad inalámbricos o cualquier sistema de cámara. Para ser justos, aquí obtiene un kit de cámara completo que incluye 3 cámaras, una estación base y almacenamiento gratuito en la nube que se transfiere todas las semanas, no solo una o dos cámaras. El sistema de cámara Blink XT2 3, por otro lado, es más barato, igual de bueno y mejor en muchas áreas, y obtienes un año completo de almacenamiento gratuito en la nube (antes de pagar por mes). El Blink XT2 simplemente tiene un mejor precio en este sentido.

Resumen de la revisión de Arlo Pro

El Arlo Pro no es malo de ninguna manera, pero ciertamente es un poco caro con algunas características que están por debajo de los estándares. Sin embargo, son inalámbricos y se pueden colocar dentro y fuera con su clasificación de impermeabilidad IP65. Construido con calidad de imagen de 720p, visión nocturna, almacenamiento en la nube y local (con un USB), buena detección de movimiento y un campo de 130 grados muy amplio. Nos gusta especialmente su impresionante detección de sonido, que activa las alarmas.

Resultado final Rendimiento 8.5 Diseño 8.9 Valor 8.1 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.5 Calificación de expertos