Altec Lansing InMotion Air IMW725 Review

La semana pasada eché un vistazo al altavoz portátil Altec Lansings iMT630. Y hoy, para complementar eso, estoy revisando el inMotion Air. Y al igual que su hermano menor, también tiene una duración de batería de 7 horas, aunque en lugar de una base de 30 pines, tendrá la opción de conectarse a través de Bluetooth o usar la memoria USB incluida que se conecta a su computadora. ¿Tiene los mejores altavoces? En realidad no, pero funciona bien.

[identificación de la galería de ng=198]

Similar al Bose Soundlink 3, encontrará en la parte superior del inMotion un conjunto de controles que le permiten vincular su dispositivo Bluetooth y controlar la reproducción y el volumen. Oculto en la parte posterior hay un asa para transportar el altavoz, así como un control remoto que se guarda en una ranura roscada. El control remoto funciona bien para realizar controles estándar de iPod y cambiar el volumen, pero tenga en cuenta que no funcionará desde otra habitación (hay Apples iOS Remote para eso, siempre que transmita música desde su computadora).

Para aquellos que prefieren una experiencia con cable, hay una entrada AUX, aunque las opciones inalámbricas incluidas seguramente son suficientes para satisfacer incluso a aquellos que no tienen el último teléfono inteligente o computadora gracias a la memoria USB incluida que brinda un alcance inalámbrico de hasta 300 pies. Si bien no probé la veracidad de esa cifra al máximo, no tuve problemas para transmitir música en toda la casa y Bluetooth funcionó muy bien a pesar de que tiene un alcance mucho más corto. Dicho esto, hay una salida de conector para auriculares en el dongle USB para agregar un segundo conjunto de altavoces, aunque eso no parece necesario, ya que puede transmitir música a dos de estos al mismo tiempo. Desafortunadamente, no recibí un segundo inMotion Air para probar esto y dado que Bluetooth no es compatible con la transmisión dual, tendrá que hacerse usando el adaptador USB incluido para la computadora. Cuando revise la revisión de Altec Lansing IMT630, le gustará la base portátil que le permite conectar un iPod o iPhone al altavoz.

A diferencia de los altavoces Bluetooth Logitech Z600, el inMotion Air es solo una caja de plástico. Es justo decir que es decepcionante desde un punto de vista estético. Pero es lo suficientemente simple como para combinarse con casi cualquier escenario, aunque recomendaría la versión negra, ya que podría ser un poco más inocua que la gris. Detrás de la parrilla hay dos controladores de 3 pulgadas que producen un sonido envolvente. De hecho, me sorprendió bastante la calidad del sonido del inMotion Air a pesar de estar conectado al dispositivo a través de Bluetooth. Así que basta con decir que el aspecto del altavoz cumple con las expectativas y superó con creces las mías en lo que respecta a su salida de sonido. Sin embargo, carece de sonido de bajo, pero eso es en gran medida un reflejo del pequeño tamaño de inMotion Airs, que es de solo 13,2 (ancho) x 3,5 (profundidad) x 4,1 (alto). Así que, en general, estaba bastante satisfecho con las capacidades sónicas de inMotion Air. Pero si desea un altavoz moderno con Alexa, consulte la revisión del altavoz Amazon Echo Dot.

Al final del día, hay una variedad de altavoces Bluetooth en el mercado. Si bien no hay una opción de altavoz, como se encuentra en el Jambox, el inMotion Air produce un sonido bastante emocionante para un altavoz portátil y recargable. Doble el dongle USB para transmitir canciones a larga distancia (hasta 300 pies) desde su computadora y apenas hay un altavoz inalámbrico en el mercado que pueda competir. Solo tenga en cuenta que no tendrá la misma calidad de sonido y rango que algunos parlantes con cable del mismo precio ($ 199) y carece de una base para iOS.

En pocas palabras: la comodidad sobre la calidad del sonido hace que este altavoz sea un ganador en mi libro, aunque sin duda tiene un sonido alto a pesar de su pequeño tamaño.

Calificación de los editores:

[puntuación: 4/5]

Excelente

Ventajas:

  • Altavoz portátil inalámbrico con batería recargable de 7 horas
  • Control remoto incorporado y dongle USB para música inalámbrica desde su computadora
  • Tiene su propio sonido a pesar de su pequeño tamaño y portabilidad.

Contras:

  • Estéticamente deja algo que desear
  • Un poco caro ($199)

Ir arriba