ACDELCO 94RAGM Professional Automotive Battery Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,6 Valoración de expertos

La batería ACDelco está construida de modo que se reduce la pérdida de agua y se garantiza un rendimiento sin mantenimiento. La aleación estampada de calcio y plata aumenta el ciclo de vida y mejora el rendimiento. Por una razón curiosa, no se pueden encontrar las especificaciones de CCA, lo que sugiere que solo están en la media o por debajo de la media. ¡Consulte la lista de las mejores baterías de automóviles para obtener más opciones excelentes! Una batería de automóvil no es simplemente uno de los mejores accesorios para automóviles, es una necesidad.

Batería automotriz profesional ACDelco 94RAGM

Por qué nos gusta Batería automotriz profesional ACDelco 94RAGM

La batería automotriz profesional ACDelco 94RAGM tiene una expectativa de vida más larga gracias a la pérdida de masa activa reducida de la red y está construida con una pasta negativa de alta densidad que aumenta el rendimiento. Una práctica tapa de ventilación también reduce las fugas de ácido, lo que definitivamente es algo que no querrías que sucediera mientras conduces.

• Pérdida de agua reducida
  • Aleación de plata estampada con calcio
  • Asequible

• Sin especificaciones CCA

Las baterías ACDelco Professional Automotive AGM cuentan con una presión mantenida en las placas que reduce la pérdida de masa activa de la red y, de manera más sencilla, otorga a la batería una mayor expectativa de vida. La recombinación de oxígeno reduce la pérdida de agua y reafirma el rendimiento libre de mantenimiento de la batería. Desafortunadamente, no se puede encontrar información sobre los amperios de arranque en frío de la batería. Si necesitas una batería que pueda arrancar un coche o camión en pleno invierno, prueba las Baterías Optima 8020 164 35 Arranque.

Ver también: Si la música es tu amor y quieres una nueva radio para tu automóvil, entonces no te pierdas nuestra revisión de Pioneer DEH-X6900BT.

Las baterías ACDelco Professional AGM Automotive BCI Group están fabricadas con una pasta negativa de alta densidad que mejora el rendimiento y aumenta la vida útil de la batería. También hay una aleación estampada de calcio y plata que aumenta el ciclo de vida y, de nuevo, mejora el rendimiento. La batería no requiere mantenimiento y presenta un diseño a prueba de derrames que permite montarla de la forma que prefiera sin riesgo de derrame de electrolito. También puede probar las baterías Optima 8014 045 YellowTop Purpose para ver otro ejemplo de un diseño a prueba de derrames.

Relacionado: si está buscando una batería de automóvil diferente, consulte nuestra revisión de la batería automotriz Acdelco Acdb24r Advantage.

La batería automotriz profesional ACDelco 94RAGM está construida con una práctica tapa de ventilación para reducir las fugas de ácido. Se vende al por menor por $ 188.00 en Amazon que, lo creas o no, se encuentra en el extremo inferior del espectro de precios de la batería del automóvil. Pero si está buscando algo aún más asequible, ingrese ODYSSEY PC680 Odyssey Battery en su barra de búsqueda y compruébelo. Pero también debe tener en cuenta que las reseñas de los clientes para el 94RAGM solo están bien, con una calificación de 3.5/5 estrellas en Amazon según 168 reseñas.

Resumen de la batería automotriz profesional ACDelco 94RAGM

Es posible que la batería automotriz profesional ACDelco 94RAGM no tenga ninguna especificación CCA (y, con toda honestidad, suponga que es 325 para que coincida con la ACDB24R, por ahora), pero aún tiene muchas otras características interesantes. La esperanza de vida más larga, la tapa de ventilación y la asequibilidad son cosas a las que debe prestar atención si no vive en un área donde los inviernos están por debajo del punto de congelación.

Resultado final Rendimiento 8.5 Diseño 8.9 Valor 8.5 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.6 Calificación de expertos