6 de las mejores opciones gratuitas de almacenamiento de música en la nube

¿Buscas el mejor cargador de teléfono portátil? Tenemos algunas excelentes opciones a continuación. Si alguna vez ha estado en una situación en la que realmente necesita su teléfono y descubre que funciona con las últimas gotas de energía de la batería, un cargador de energía portátil es un dispositivo útil para tener. La mayoría de estos cargadores portátiles caben fácilmente en su mochila o bolso, y se pueden cargar antes de viajes largos en los que es posible que no tenga acceso a una toma de CA.

Para esta lista nos enfocamos en cargadores portátiles con alta capacidad de mAh (miliamperios-hora). La especificación de mAh es un número que representa la cantidad de energía que puede contener el cargador externo, por lo tanto, determina la cantidad de cargas que su teléfono o tableta puede recibir de una batería externa completamente cargada.

Aunque hay muchos paquetes de baterías más pequeños que llevan una carga menor pero pueden sacarlo de un aprieto, como el cargador del tamaño de un lápiz labial Anker con capacidad de 3000 mAh o el Poweradd Ultra Slim 2600 mAh con función de linterna, intentamos enfocarnos en la capacidad más grande cargadores que pueden manejar cargas múltiples en un teléfono o cargas únicas completas en dispositivos que consumen más energía, como tabletas.

Finalmente, aunque se menciona el MSRP para cada cargador portátil a continuación, la mayoría de ellos están disponibles por mucho menos que el precio de lista. De hecho, muchos de los cargadores a continuación se venden por mucho menos de la mitad del MSRP. Amazon, Best Buy y otros minoristas que venden productos electrónicos móviles suelen tener varios cargadores de teléfonos portátiles en stock para elegir.

A menos que se indique lo contrario, los cargadores a continuación no incluyen adaptadores Lightning o de 30 pines de Apple.

12. Batería ibattz Battstation Optimus 20400mAh

iBattz fabrica varios cargadores portátiles para teléfonos y tabletas de la marca Battstation, pero estaba más interesado en el paquete de batería Battstation Optimus 20400mAh con salida USB dual. El paquete utiliza una batería de alta capacidad que es la misma celda que Panasonic usa para alimentar los autos eléctricos. Battstation Optimus cuenta con un puerto USB de 2.1A y 1A que permite la carga simultánea de dos dispositivos al mismo tiempo y permite hasta ocho cargas completas en la mayoría de los teléfonos celulares, o dos cargas completas para tabletas. El Optimus también cuenta con una linterna LED de emergencia. La caja contiene un cable de carga micro USB, un conector Apple de 30 pines y un conector Samsung Galaxy Tab. El paquete de batería portátil Battstation Optimus 20400mAh tiene un MSRP de $ 129.95. Puedes comparar este modelo con los mejores cargadores portátiles para descubrir cuál funciona mejor para ti.

11. Cargador portátil de aluminio Jackery Giant+ de alta capacidad de 12000 mAh

El cargador portátil de aluminio Jackery Giant+ de alta capacidad de 12000 mAh incluye puertos de salida dobles de 2,1 A y 1 A para cargar rápidamente su teléfono (5 V/3 A en total) y está clasificado para agregar 500% -600% de duración de la batería para la mayoría de los teléfonos y 100% de duración de la batería para el iPad. El Giant+ incluye tres indicadores LED de estado de carga, una linterna LED que brinda iluminación hasta 700 horas (se activa al presionar dos veces el botón de encendido) y tecnología de bloqueo avanzada para mantener el cargador en modo de espera hasta por 6 meses. El Giant+ es compatible con Apple, Samsung, HTC, Motorola, LG, Nokia y la mayoría de los teléfonos y tabletas con Android. El dispositivo funciona con una celda Samsung Grado A y microchips premium. El cargador portátil Jackery Giant+ se vende por alrededor de $ 49.95 (Lista: $ 79.95) en Amazon y viene con un cable Micro USB a USB 2.0 premium y una garantía de 18 meses. (El adaptador de CA no está incluido). Jackery fabrica varios otros paquetes de carga portátiles, incluida la batería externa Giant de 10400 mAh, la batería Jackery Bar Premium de 5600 mAh y la batería externa compacta Jackery Mini Premium ultracompacta de 2600 mAh. Para sus necesidades de batería más grandes, eche un vistazo también a la mejor caja de batería.

10. Batería externa Lepow Moonstone 6000mAh

Uno de los cargadores de teléfonos externos portátiles más bonitos, la batería externa Lepow Moonstone 6000mAh se parece un poco a un reproductor de transmisión Roku 3 y viene en tres opciones de colores: verde manzana, negro brillante o rojo rosa. El cargador funciona con la mayoría de los modelos de teléfonos celulares y tabletas, y el fabricante afirma que Moonstone tiene una conversión de energía superior con una tasa de conversión de más del 90%. El Moonstone viene con un manual de instrucciones, una bolsa de viaje, un cable Micro USB y ocho pequeños obsequios (aunque preferimos que la caja incluya un cargador de pared). El Lepow Moonstone 6000mAh pesa 9.6 onzas, mide 3.2 x 3.2 x 0.8 pulgadas y tiene un precio de lista de $ 59.99.

9. Cargador portátil USB doble Anker Astro E5 15000mAh

Actualmente con 4.6 de 5 estrellas de 1,600 reseñas en Amazon, el cargador portátil USB dual Anker Astro E5 15000mAh es el mejor en la línea móvil Anker. El cargador incluye celdas de ultra alta densidad y es uno de los paquetes de baterías de 15000 mAh más compactos con 4,9 x 3 x 0,9 pulgadas. El Anker Astro está clasificado para cargar un iPhone casi 7 veces, un Galaxy S4 por completo 4 veces o un iPad 3/4 de una carga completa. El cargador es compatible con iPhone 5S, 5C, 5, 4S, 4, iPad Air, 5, 4, 3, 2, Retina Mini 2, Samsung Galaxy S4, S3, Note 2, 3, Tab 3, Google Nexus 4, 5, 7 , 10, HTC One, Motorola Droid, MOTO X y LG Optimus. La caja incluye un cable Micro USB, pero deberá comprar los adaptadores Lightning y de 30 pines de Apple por separado. El Anker Astro 15000mAh tiene un precio de lista de $ 99, pero lo vimos en Amazon por la mitad de ese precio.

8. Cargador portátil RAVPower Element 10400mAh

El cargador portátil RAVPowers Element de 10400 mAh incluye dos salidas USB (5 V/3 A máx.) y cargará dos dispositivos simultáneamente con un total de 3 amperios. RAVPower dice que Element 10400mAh cargará cualquier iPhone de 4 a 5 veces, un Galaxy S3 por completo 3 veces o un iPad/iPad 2 una vez. El cargador es compatible con iPhone 5, 5S, 5C, 4S, 4, iPad Air, 4, 3, 2, Mini 2, Samsung Galaxy S4, S3, S2, Note 3, Note 2; HTC One, EVO, Thunderbolt, Incredible, Droid DNA, Motorola ATRIX, Droid, Moto X, Google Glass, Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7, Nexus 10, LG Optimus, PS Vita y GoPro. Desafortunadamente, RAVPower Element no funcionará con tabletas Samsung o Asus. El RAVPower Element 10400mAh está disponible por alrededor de $30 (Lista: $99) y contiene dos cables de carga USB a Micro USB.

7. Banco de energía portátil brillante EasyAcc 10000mAh

Este cargador portátil (también llamado banco de energía) de EasyAcc proporciona una capacidad de batería de 10000 mAh para cargar teléfonos o tabletas a través de dos salidas USB (Salida 1: 5 V 1,5 A, Salida 2: 5 V 2,1 A). El EasyAcc 10000mAh Brilliant, según las especificaciones del producto, puede cargar un iPhone 5 o 6 veces o un Galaxy S4/S3 entre 2,5 y 3,5 veces. Los teléfonos y tabletas compatibles incluyen iPhone 5, 5S, 4S, iPod, iPad, Samsung Galaxy S3, S4, Note3, HTC One Mini, Google Nexus 5, 7, 10, Nokia Lumia 1020, 520 y altavoces Bluetooth. EasyAcc reclama seis meses de tiempo de espera con una carga completa con la tecnología avanzada de bloqueo de energía de los productos. El EasyAcc 10000mAh Brilliant está disponible en colores violeta o naranja, y se vende por $28.99 en Amazon (Lista: $49.99).

6. Paquete de alimentación portátil USB Lenmar Helix 11000 mAh

El Lenmar Helix cuenta con tres puertos USB con una salida de carga total de 4,4 A. Los amperios se pueden dividir en Salida 1 (5V2.4A) para tableta y Salidas 2 y 3 (5V1A) para teléfonos móviles. Con un cargador de iPad 2.1A, Helix se puede cargar por completo en 8 horas. Y el cargador incluye un indicador LED que muestra la cantidad de batería restante. Con Lenmar Helix, puede cargar completamente un iPhone hasta cuatro veces y un iPad una vez. El cargador también es compatible con Android y otros dispositivos alimentados por USB. El paquete de batería portátil Lenmar Helix 11000 mAh se vende por alrededor de $ 65 en Amazon (Lista: $ 129,990. El paquete también contiene un cable Micro USB.

5. Paquete de batería y cargador de doble puerto Monoprice de 8000 mAh

El paquete de baterías Monoprice Dual Port es un cargador de 8000 mAh de capacidad que proporciona hasta 2,2 amperios de carga en una salida y hasta 1 amperio en la otra. Si se utilizan ambos puertos, solo se puede emitir un total de 2,2 amperios a través de cada puerto USB. Tres luces LED en el paquete de baterías Monoprice muestran cuánta carga queda en la unidad. El cargador tiene un precio de lista de $ 69, pero actualmente tiene un precio de Amazon con un 40% de descuento en esa cantidad.

4. Enrutador y cargador portátil D-Link DIR-510L Wi-Fi AC750

El enrutador y cargador portátil D-Link DIR-510L Wi-Fi AC750 es un poco más caro que los otros cargadores de batería portátiles que se enumeran aquí, pero por una buena razón: el dispositivo es una combinación de enrutador y cargador Wi-Fi portátil. El Wi-Fi 11AC de doble banda simultánea proporciona velocidades inalámbricas de hasta 300 + 433 Mbps a través de la red 3G/4G LTE. La función de carga de la batería del dispositivo tiene una capacidad de 4000 mAh, que no es tan poderosa como los otros cargadores enumerados aquí, pero la practicidad de tener un dispositivo de doble función puede compensar la falta de capacidad. Y, aunque el D-Link DIR-510L tiene dos puertos USB 2.0 tipo A, solo se puede usar uno para cargar teléfonos y tabletas con una salida de 1 amperio. El enrutador y cargador portátil DIR-510L tiene un precio de lista de $99 y está disponible en el sitio web de D-Links.

3. Cargador de batería portátil ARK 12000mAh

Finalmente, una batería con algo de valor agregado. El cargador de batería ARK 12000mAh Portable Power Bank viene con un cable de conversión y 4 adaptadores: conector de base para iPhone, conector Micro USB de 5 pines, conector Mini USB de 5 pines, conector Nokia DC 2.0 Compatibilidad. (Aunque, aún necesitará un adaptador de 30 pines para dispositivos Apple). El ARK con capacidad de 12000 mAh es compatible con estos productos Apple: iPod Nano de 1 a 5 generaciones, iPod Video de 30/60/80 GB, iPod Touch de 1 a 3 generaciones, iPod Classic 1ra y 2da generación 160GB, iPod Classic 80GB, iPhone 120GB, iPhone 1ra generación 2G, iPhone 3G/ 3GS, iPhone 4G, iPhone 4S iPad 1ra y 2da generación. Y los indicadores LED también le permiten conocer el estado de la capacidad de la batería. El ARK tiene un precio de alrededor de $ 36 en Amazon.

2. Banco de energía myCharge Hub de 6000 mAh

myCharges Hub 6000 cuenta con más de 27 horas de tiempo de chat adicional para su teléfono, y se le conoce como la navaja suiza de los dispositivos de energía portátiles debido a sus múltiples puertos. Como tal, el cargador tiene conectores Apple Lightning y Micro-USB incorporados, tres puertos USB y clavijas de pared para una recarga ultrarrápida. La batería de iones de litio de 6000 mAh proporciona una salida máxima combinada de 3,6 A, pesa 9,3 onzas y mide 2,5 x 1,1 x 4,5 pulgadas. myCharge Hub 6000 mAh Power Bank tiene un precio de lista de $ 99 y está disponible en myCharge.com y Amazon, entre otros minoristas.

1. Batería externa Mophie powerstation XL de 12000 mAh

El eslogan de Mophies para la powerstation XL es Go Big or Go Home. Y, con una batería de 12,000 mAh, el paquete de cargador está a la altura de las baterías de mayor capacidad mencionadas anteriormente. La powerStation XL está diseñada para admitir teléfonos, tabletas y dispositivos USB, e incluye un indicador LED de estado. Mophie afirma que el dispositivo recargará su teléfono inteligente hasta 8 veces y puede cargar hasta dos dispositivos (incluso dos tabletas) simultáneamente. El cargador pesa 15,49 onzas y mide 2,80 x 4,50 x 0,91 pulgadas. La batería externa powerstation XL se vende por $129.95 y viene con un cable micro USB.

Artículos relacionados:

  • 12 cargadores portátiles que funcionan con teléfonos iPhone y Android (lista)
  • Baseus 10W Qi Cargador de coche inalámbrico Soporte para teléfono
  • Revisión del cargador portátil Sony CPF10LS 10,000 mAh
  • El cargador portátil Poseidon es resistente

Ir arriba