~ Mejores vainas de detergente | Top 7 selecciones en 2022

Valoración de lectores 20 Votos 4 8,2 Valoración de expertos

Hay muchas ventajas que puede obtener al tener un purificador de aire de buena calidad en su casa. Incluso si no opta por el mejor purificador de aire que existe, un modelo decente debería permitirle respirar aire agradable, limpio y fresco, y esto se sentirá mucho mejor, especialmente si vive en un entorno donde hay mucho aire. la contaminación dando vueltas. El purificador de aire Homedics TotalClean Tower es un buen ejemplo de un purificador de aire de habitación pequeña por el que puede optar y, a pesar de ser un poco caro en comparación con la mayoría de las otras opciones, es una herramienta que garantiza una excelente calidad del aire. ¿Es el mejor purificador de aire UV que puede tener en sus manos? Vamos a averiguar.

Rebaja

Purificador de aire Homedics Totalclean

Consultar precio

Por qué nos gusta Purificador de aire Homedics Totalclean

El purificador de aire Homedics TotalClean es una apuesta segura si está buscando algo que elimine los alérgenos, la caspa de las mascotas, el polen y el polvo del aire, al mismo tiempo que elimina los malos olores y el humo. Tiene un filtro de aire Hepa de 360 ​​grados y una cobertura de habitación de aproximadamente 275 pies cuadrados.

ventajas

  • Cobertura de la habitación de 360 ​​grados
  • 3 ajustes de velocidad diferentes
  • Verifique el indicador del filtro para hacer reemplazos cuando sea necesario

Contras

  • Sin temporizador de 24 horas

Potencia/Velocidad

El purificador de aire Homedics es, según la mayoría de los estándares, un purificador de aire de torre avanzado que cuenta con una entrada de flujo de aire de 360 ​​grados, que no es el caso del filtro de aire 4 en 1 Pure Enrichment PureZone Elite. La unidad también se basa en un proceso de filtración de 5 pasos para limpiar el aire. Esto implica que el aire pase por un prefiltro para atrapar las partículas más grandes, un filtro True HEPA de 360 ​​grados para capturar los alérgenos en el aire y la caspa de las mascotas, un filtro de carbón de 360 ​​grados que elimina los olores y los gases, tecnología de luz UV C para matar virus y bacterias , y un ionizador que ayuda a aumentar el poder general de limpieza del aire.

Eficiencia

Los purificadores de aire generalmente no requieren tanta electricidad para funcionar, pero si aún desea mantener su consumo de energía bajo control, hay un par de cosas que podría hacer. Para empezar, puede decidir usar siempre la configuración más baja de sus 3 ventiladores, o también puede usar el temporizador para programar un apagado automático después de 2, 4, 8 o 12 horas. Si además de una función de temporizador, también le preocupan los niveles de ruido, asegúrese de revisar algunos purificadores de aire silenciosos.

Versatilidad

Hay alrededor de tres variaciones de purificadores de aire de Homedics disponibles, todos se distinguen por el tamaño de la habitación en la que le gustaría colocarlos. Hay un purificador de aire de habitación pequeña, un purificador de aire de habitación mediana y un purificador de aire de habitación grande, y usted descubra que cada unidad funciona muy bien siempre que la coloque en su tamaño de habitación respectivo. No tendrá tantas opciones variadas para elegir con el purificador de aire SilverOnyx, pero a diferencia de la torre Homedic, está disponible en una gama más amplia de colores para que elija. Si está buscando un purificador de aire para automóvil, se beneficiará de nuestra revisión del purificador de aire para automóvil Homdox para mantener su automóvil siempre fresco.

Durabilidad

Siempre que pueda reemplazar el filtro tipo Hepa en el purificador de aire Homedics TotalClean cuando lo necesite, siempre puede estar seguro de que todos los contaminantes en el aire que están presentes en su habitación siempre se tratarán bien para que pueda disfrutar de la limpieza. aire. El filtro tipo Hepa elimina el 99,9 % de los alérgenos bacterianos y solo podrá hacerlo si lo reemplaza cada 6 a 8 meses. La unidad de Homedics en sí tiene un indicador que le permite saber cuándo es el momento de un reemplazo, por lo que siempre estará al tanto. También puede consultar nuestra revisión del purificador de aire Honeywell Airgenius 5 si desea un purificador de aire con filtros lavables.

Valor

Hay algunas cosas adicionales con las que viene el purificador de aire Homedics, y le dan una ligera ventaja sobre otros purificadores como la unidad Pure Enrichment Purezone. Una de esas características es una luz nocturna. La luz nocturna es esencial, especialmente si tiene la intención de colocar la unidad en la habitación de su hijo, y además de eso, también puede optar por que el purificador de aire llene su espacio con una fragancia de un aceite esencial y huela maravillosamente.

Resumen del purificador de aire Homedics Totalclean

Con sede en los Estados Unidos, Homedics es una marca conocida por fabricar productos para la salud y el bienestar, y lo ha estado haciendo durante más de 30 años. Es una marca bien establecida en la que puede confiar, por lo que si el purificador de aire Homedics Totalclean cumple todos los requisitos para usted, no tenga miedo de comprarlo.

Conclusión Calificación del lector 20 Votos 4 Lo que nos gustó Lo que no 8.2 Calificación de expertos

Ir arriba