Revisión de la impresora Brother Ink Jet

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,8 Valoración de expertos

La impresora de inyección de tinta inalámbrica de Brother es una excelente opción para trabajos de bajo volumen. Esta impresora de primer nivel tiene una bandeja de papel que puede contener hasta 100 hojas y un ciclo de trabajo mensual de 2500 páginas. Hazte con un paquete del mejor papel para impresora, porque esta impresora estará lista para todas tus necesidades de impresión. No es un gran caballo de batalla, pero funcionará bien para la mayoría de las oficinas pequeñas. La impresora también tiene un alimentador de documentos que le permite escanear y copiar documentos de varias páginas, y puede participar en el programa de reabastecimiento de Amazon, donde hace un pedido de tinta de reemplazo cuando está a punto de agotarse. Con todas estas características, es difícil no considerarlo cuando piensas en la mejor impresora todo en uno. Si también necesitas algunas etiquetas para tu hogar, llévate también a la mejor impresora de etiquetas.


Impresora de inyección de tinta Brother

Consultar precio

Por qué nos gusta Impresora de inyección de tinta Brother

La Brother MFC-J491DW es una impresora todo en uno que le permite imprimir, enviar faxes, escanear y copiar, y también es una excelente herramienta para comenzar su pequeña oficina. Esta es definitivamente la mejor impresora de inyección de tinta si está tratando de ahorrar unos cuantos dólares. La impresora de inyección de tinta es una opción económica que tiene una capacidad estándar de 100 hojas, admite la impresión dúplex y tiene una capacidad de alimentación automática de documentos de 20 hojas. Si está buscando una impresora que sea respetuosa con el medio ambiente, compruebe cómo las impresoras EcoTank de Epson le ahorrarán recargas.

ventajas

  • ADF de 20 hojas
  • Escaneado/copiado rápido
  • Soporte de impresión sin bordes

Contras

  • Velocidad de impresión lenta
  • Sin soporte para unidad flash

Actuación

Esta impresora multifunción de inyección de tinta de Brother funciona a una velocidad de 12 páginas por minuto para impresiones monocromáticas y de 6 páginas por minuto cuando imprime en color. Por supuesto, puede ser más lento que la mayoría, pero su alimentador automático de documentos puede permitirle dejar hasta 20 hojas para que la impresora las procese mientras continúa con otro trabajo. La impresora Brother completa las tareas de copia y escaneo en menos de un minuto por página y, a diferencia de la HP OfficeJet 3830, admite la impresión dúplex automática para ayudarlo a ahorrar papel. Otra impresora muy versátil en el mercado es la Brother Wireless Mfc J491dw Multi-function Replenishment.

Diseño

Para ser honesto, hay muchas otras impresoras láser que se ven mucho mejor que esta inyección de tinta a color, pero si valora la funcionalidad sobre la forma, entonces esto no debería ser un problema. La Brother Inkjet mide 6,8 por 15,7 por 13,4 pulgadas, pesa alrededor de 18,1 libras (más liviana que la impresora láser monocromática de Brother) y tiene un panel de control muy lleno. Junto al gran conjunto de botones hay una pantalla LCD a color de 1,8 pulgadas, desde la cual puede acceder a detalles sobre sus cartuchos de tinta y monitorear el progreso de cualquier tarea de trabajo. Las opciones de conectividad de las impresoras también son diversas, ya que admite conexiones Ethernet e inalámbricas, así como una conexión USB a una PC.

Valor

La impresora todo en uno Brother Inkjet tiene una calidad de impresión decente que es lo suficientemente buena para trabajar si la impresora va a ser parte de su oficina en el hogar. Las pequeñas empresas tampoco deberían tener mucho de qué quejarse, siempre y cuando nunca tengan prisa por imprimir sus documentos. Los costos de impresión con la impresora todo-en-uno tampoco son demasiado altos, con una impresión de texto en negro con un promedio de 4 centavos por página, una gráfica a 21 centavos y una foto impresa a $1.1. Sin embargo, si tiene la intención de imprimir muchas fotografías, obtendrá mucho más valor con la HP ENVY 5055 que con este modelo.

Finalización de la impresora de inyección de tinta Brother

En pocas palabras, encontramos que la impresora Brother es bastante fácil de usar y le recomendamos que la obtenga si no tiene necesidades de impresión muy grandes. Si se encuentra con algún problema, no se alarme demasiado. La impresora de inyección de tinta todo en uno inalámbrica Brother viene con una garantía limitada de 1 año en caso de daños, así como un servicio de atención al cliente las 24 horas al que siempre puede comunicarse.

Resultado final Rendimiento 9 Diseño 8,8 Valor 8,7 Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8,8 Calificación de expertos

Ir arriba