El mejor Samsung TV en 2022 <- 6 Mejores reseñas de TV premium

Los mejores televisores Samsung brindan un rendimiento integral confiable, ya sea que esté viendo películas o jugando videojuegos. Ofrecen varios tamaños de pantalla y opciones en tres líneas de productos: Crystal UHD, QLED y Neo QLED. Si está buscando un televisor completo y asequible, no puede equivocarse con un Samsung.

Los televisores Samsung también le brindan una experiencia de TV inteligente fácil de usar con su sistema operativo Tizen OS. Además, con funciones de juego premium como frecuencias de actualización variables y tecnología de sincronización adaptativa, podrá llevar su experiencia de juego al siguiente nivel con la mayoría de los televisores Samsung.


SAMSUNG Serie Class Crystal UHD AU8000 de 50 pulgadas – Consultar precio Oferta
SAMSUNG Serie de marco de clase de 65 pulgadas 4K Quantum Consultar precio
SAMSUNG 55 pulgadas Clase QLED Q70A Serie 4K UHD Consultar precio

Siga leyendo para obtener más información sobre los mejores televisores Samsung y algunos de los mejores televisores de otras marcas líderes.

Los mejores televisores Samsung

#1 Televisor Samsung UN50AU8000 UHD 4K


Nuestra elección n.º 1 es el televisor Samsung UN50AU8000 UHD 4K Ver precio

Premio: MEJOR ELECCIÓN

POR QUÉ NOS GUSTA: El televisor es una elección perfecta para los usuarios que valoran una excelente calidad de imagen gracias a su resolución 4K, y con una frecuencia de actualización razonablemente alta, los usuarios podrán disfrutar de juegos fluidos.

ventajas

  • Calidad de imagen excepcional
  • Alta frecuencia de actualización para un juego fluido
  • Compatibilidad con el uso de varios asistentes de voz

Contras

  • Ángulos de visión estrechos

El Samsung AU8000 es una pantalla de nivel de entrada notable que ofrece una alta relación de contraste para una fácil visualización en cuartos oscuros y cuenta con una pantalla 4K UHD que es perfecta para ver películas. Cuenta con colores reales y tiene soporte completo para contenido HDR para que los usuarios puedan disfrutar de una visualización casi realista. También maneja muy bien el contenido de movimiento rápido gracias a la tecnología Motion Xcelerator y, junto con su frecuencia de actualización de 120 Hz, permite jugar sin problemas. Su único problema son los ángulos de visión estrechos, ya que esto lo hace inadecuado para la visualización en grupo.

Los usuarios también apreciarán la capacidad de controlar la pantalla a través de la voz, ya que el televisor ofrece soporte integrado para integrarse con Alexa, Google Assistant o Bixby Voice. Su compatibilidad con HDR y HDR10 significa que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de visualización casi cinematográfica desde su hogar. Con Adaptive Sound, el televisor podrá ajustar automáticamente el audio según el contenido que se reproduce en la pantalla para una experiencia auditiva más agradable.

#2 Televisor Samsung QN65LS03AA QLED 4K UHD

Rebaja
Nuestra opción número 2 es el televisor Samsung QN65LS03AA QLED 4K UHD Ver precio

Premio: MENCIÓN DE HONOR

POR QUÉ NOS GUSTA: el televisor es ideal para los usuarios que priorizan el minimalismo y aún desean disfrutar de los beneficios de la tecnología moderna. La calidad de imagen es excelente gracias a su resolución 4K y su rico color permite una experiencia de visualización vívida.

ventajas

  • Fantástica reproducción de color.
  • Diseño delgado y minimalista
  • Gran sonido

Contras

  • Sin funciones avanzadas para juegos

El Samsung LS03A es un televisor 4K UHD de 65 pulgadas que es perfecto para los amantes del arte gracias a su montaje empotrado en la pared, marco personalizable y sensor de movimiento incorporado que puede mostrar sus obras de arte favoritas tan pronto como ingrese a la habitación. Con un motor Quantum Processor 4K, la pantalla mejora fácilmente el contenido sub-4K en detalles nítidos y refinados. El televisor no tiene funciones avanzadas para admitir juegos, por lo que los jugadores ávidos pueden querer considerar otras opciones.

El televisor también cuenta con un volumen de color del 100 % gracias a su tecnología Quantum Dot, por lo que los usuarios pueden esperar una rica combinación de colores vivos cuando ven películas o juegan. La pantalla también ofrece una capacidad de almacenamiento interno de hasta 16 GB para que los propietarios puedan cargar y almacenar sus fotos de alta resolución y, gracias a su tecnología Adaptive Sound, el audio del televisor se adapta a la acción en pantalla para crear una experiencia auditiva inmersiva.

#3 Televisor inteligente Samsung QN55Q70 Quantum HDR


Nuestra elección n.º 3 es el Samsung QN55Q70 Quantum HDR Smart TV

Premio: MEJOR PARA USO MULTIPROPÓSITO

POR QUÉ NOS GUSTA: El televisor es una gran apuesta tanto para la transmisión de películas como para los juegos, ya que viene con funciones avanzadas que admiten bastante bien ambas actividades.

ventajas

  • Excelente color
  • Gran manejo de movimiento
  • Soporte para control de voz

Contras

  • Ángulo de visión estrecho

La serie Samsung QLED Q70 es una excelente pantalla 4K UHD que puede manejar muy bien escenas y secuencias de acción rápida, gracias a una frecuencia de actualización de 120 Hz y la tecnología Motion Xcelerator Turbo. La compatibilidad de las pantallas con HDR significa que los usuarios disfrutarán de colores vivos. Su compatibilidad integrada con Alexa, Google Assistant y Bixby voice ofrece la comodidad de simplemente hablar con su pantalla para realizar diferentes acciones. Desafortunadamente, su único problema es un ángulo de visión estrecho.

Ver la televisión con su retroiluminación LED dual encendida permite una experiencia de visualización cómoda y mejorada. Mediante el uso de su tecnología Quantum Dot, el televisor produce fácilmente una densa variedad de colores que es ideal para películas HDR. A los jugadores también les encantará que cuente con soporte de frecuencia de actualización variable para un juego fluido y, gracias a su diseño minimalista Air Slim, se ve muy bien cuando se monta en la pared.

#4 Samsung QN7560AAFXZA Smart TV QLED de 75 pulgadas

Rebaja
Nuestra opción número 4 es el Samsung QN7560AAFXZA Smart TV QLED de 75 pulgadas

Premio: MEJOR PARA STREAMING

POR QUÉ NOS GUSTA: la capacidad del televisor para procesar más de mil millones de colores lo convierte en una opción ideal para los usuarios que disfrutan de colores vívidos, y su rápida conectividad WiFi lo hace ideal para una transmisión sin problemas siempre que haya una conexión rápida y confiable.

ventajas

  • Increíble manejo de movimiento
  • Genial para jugar
  • Soporte para control de voz

Contras

  • Sin soporte para formatos Dolby Vision HDR

El televisor Samsung Q60 es una gran pantalla 4K QLED con un procesador Quantum 4K para una mejora continua de contenido sub-4K. La pantalla puede procesar hasta mil millones de colores gracias a su tecnología Quantum Dot, y con soporte de voz para Alexa, Bixby Voice y Google Assistant, los usuarios podrán usar su voz como una alternativa al control remoto del televisor. Su tecnología Motion Xcelerator asegura que el televisor sea excelente en el manejo del movimiento, pero no tiene soporte para los formatos Dolby Vision HDR.

Los jugadores disfrutarán del campo de visión más amplio proporcionado por la naturaleza de pantalla panorámica de los televisores, así como su modo automático de baja latencia, que detecta automáticamente el juego y ajusta el televisor para mejorar el rendimiento del juego. El televisor hace un gran trabajo al manejar el sonido gracias al sonido 3D producido por su función Object Tracking Sound y viene con la plataforma Samsung TV Plus para acceder a contenido sin suscripción.

#5 Samsung UN40N5200AFXZA Televisor inteligente FHD de 40 pulgadas


Nuestra elección n.º 5 es el Smart FHD TV Samsung UN40N5200AFXZA de 40 pulgadas

Premio: MEJOR PARA USO GENERAL

POR QUÉ NOS GUSTA: El televisor es un dispositivo ideal para los usuarios que disfrutan de la comodidad de uso gracias a su compatibilidad con el control por voz y también tiene un excelente contraste para una buena representación de los colores oscuros.

ventajas

  • Excelente contraste
  • Gran sonido
  • Soporte para control de voz

Contras

  • Sin soporte para conectividad Bluetooth

La serie Samsung Q60 es un televisor increíble que ofrece una calidad de imagen decente gracias a su resolución de 1080p, así como acceso a una amplia gama de opciones de entretenimiento para los usuarios que disfrutan de la transmisión de contenido desde la comodidad de su hogar. La pantalla también viene con conectividad Wi-Fi rápida, lo que la hace perfecta para los usuarios que disfrutan de una transmisión fluida y continua. Su única advertencia es la falta de conectividad Bluetooth para conectarse a dispositivos externos.

La pantalla de 40 pulgadas también viene con una función Micro Dimming Pro que mejora su contraste, y con la plataforma Samsung Smart TV a bordo, los usuarios también podrán acceder a sus servicios de transmisión favoritos y disfrutar de contenido completo. La pantalla también es compatible con Amazon Alexa y Google Assistant, por lo que es conveniente para operar a través de la voz.

#6 Televisor inteligente Samsung QN65N85AAFXZA 4K UHD

Rebaja
Nuestra elección número 6 es el televisor inteligente Samsung QN65N85AAFXZA 4K UHD Ver precio

Premio: MEJOR PARA SONIDO ENVOLVENTE

POR QUÉ NOS GUSTA: El televisor es ideal para usuarios que disfrutan de colores vivos, escenas fluidas de movimiento rápido y un excelente sonido para acompañarlos.

ventajas

  • mejor sonido
  • Gran manejo de movimiento
  • color impresionante

Contras

  • Sin soporte para Dolby Vision Content

El televisor Samsung serie QN85A de 65 pulgadas cuenta con una calidad de imagen 4K y, gracias al sonido de seguimiento de objetos, el audio de la pantalla se ajusta para seguir la acción en pantalla y crea una experiencia auditiva inmersiva. El televisor mejora muy bien el contenido 4K y, con la compatibilidad con el contenido HDR, ver películas se convierte en una experiencia encantadora. La pantalla también ofrece un color excepcional gracias a su tecnología Quantum Dot, pero la falta de compatibilidad con Dolby Vision limita su capacidad para procesar contenido HDR.

El televisor se puede controlar a través de la voz gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant, y con más de seis altavoces que producen un sonido de seguimiento de objetos 3D realista, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia auditiva inmersiva. La pantalla también viene con una función Motion Xcelerator Turbo X que es excelente para los usuarios que desean disfrutar de secuencias de acción rápida sin desenfoque de movimiento.

Guía para principiantes de televisores Samsung

Fundada en 1936, Samsung comenzó como una simple empresa comercial que se ocupaba de textiles, seguros, valores, comercio minorista y procesamiento de alimentos. En la década de 1960, Samsung irrumpió en la industria electrónica y formó oficialmente Samsung Electronics en 1969.

Samsung Electronics comenzó a producir productos electrónicos de consumo en las categorías de electrodomésticos, calculadoras y televisores. En los años 70, habían ampliado su modelo comercial para incluir semiconductores, que son materiales utilizados en la mayoría de los productos electrónicos.

En la actualidad, Samsung Electronics todavía produce semiconductores, así como baterías de iones de litio y componentes internos de cámaras para las principales marcas de productos electrónicos como Sony y Apple. También son uno de los fabricantes de teléfonos inteligentes más grandes del mundo.

La marca de productos electrónicos de Corea del Sur también produce televisores en una amplia gama de tamaños, incluidas opciones en la categoría de mejor televisor pequeño. Los televisores Samsung son más conocidos por sus modelos LED y su rápido rendimiento en juegos. La mayoría considera que los televisores QLED y Neo QLED son las mejores opciones de esta empresa gracias a su excelente calidad de imagen, amplios ángulos de visión, precisión de color excepcional y rendimiento de juego sólido.

Cómo se comparan los televisores Samsung con otras marcas

(Pro 1) Sólido rendimiento general: los televisores Samsung son productos increíblemente versátiles que funcionan bien en varias aplicaciones, como jugar videojuegos o ver películas. La mayoría de los modelos brindan una experiencia inmersiva gracias a la reproducción de colores sólidos, funciones inteligentes impecables y un rendimiento receptivo general.

Prácticamente todos los televisores nuevos de Samsung ofrecen una resolución de pantalla 4K asequible, lo que significa que puede obtener los detalles más nítidos posibles sin arruinarse. Además, los televisores Samsung de gama alta también se están lanzando con opciones de resolución de 8K para una calidad de imagen aún mejor. Si bien muchos competidores aún cobran precios superiores por la resolución Ultra HD, Samsung la hace más asequible para el consumidor promedio.

Samsung ofrece tres categorías principales de tipo de pantalla: Crystal UHD, QLED y Neo QLED. La línea Crystal UHD es buena para el consumidor ocasional, pero carece de funciones premium como la frecuencia de actualización variable y, por lo general, está limitada a una frecuencia de movimiento de 60 Hz.

QLED TV y Neo QLED TV son opciones premium de Samsung. Compiten directamente con los televisores OLED de LG, aunque todavía no le ganan del todo. Tanto el televisor QLED como el televisor Neo QLED utilizan lo que se denomina tecnología Quantum Dot para amplificar los colores y crear una mejor calidad de imagen en general.

(Con 1) Jack of All Trades, Master of None: es cierto que un televisor Samsung ofrece un rendimiento mayormente confiable en todos los aspectos de la funcionalidad del televisor. Sin embargo, estos modelos nunca eclipsan realmente a la competencia en ninguna de esas categorías. Por ejemplo, mientras que un televisor Neo QLED proporcionará negros realmente profundos, un ángulo de visión amplio y colores precisos, no puede compararse con la línea OLED de LG.

También es importante tener en cuenta que los televisores Samsung no son compatibles con Dolby Vision HDR. En cambio, Samsung confía en sus propios procesadores y componentes internos para crear contenido HDR10 o HDR10+ sorprendente. En general, a la empresa le va bien con el contenido HDR, pero, de nuevo, no es el líder en esta categoría en comparación con la competencia.

Afortunadamente, si compra un nuevo televisor Samsung, es probable que obtenga compatibilidad con Dolby Atmos para una mejor calidad de sonido. Esto es especialmente cierto si compra una barra de sonido Dolby Atmos Samsung para acompañar su nuevo televisor.

(Pro 2) Funciones de juego premium: Samsung fue una de las primeras marcas importantes de televisores en incorporar funciones de juego de próxima generación en sus productos. Ya sea que sea un jugador competitivo o un jugador casual, un televisor Samsung es una excelente opción para brindarle la mejor experiencia de juego.

Prácticamente todos los modelos de gama alta y muchos modelos de nivel de entrada cuentan con especificaciones de juego como frecuencia de actualización variable, compatibilidad con FreeSync y un retraso de entrada increíblemente bajo. Muchos también ofrecen un modo de juego automático, que detecta cuando enciendes tu consola de juegos. El modo de juego automático luego cambia el televisor a una configuración de latencia baja, por lo que no tiene que jugar con la configuración manualmente.

(Con 2) Algunos problemas de uniformidad de grises y precisión del color: algunos televisores Samsung tienen problemas con la uniformidad de grises, que se refiere a la capacidad de las pantallas para mantener un color único y uniforme. Un televisor Samsung con poca uniformidad puede causar un efecto de pantalla sucia, lo que puede causar algunos problemas con el entretenimiento de ritmo rápido, como los deportes y los videojuegos.

Esto solo sucede ocasionalmente con Samsung, pero si opta por un televisor QLED o Neo QLED, es mucho menos probable que experimente problemas de uniformidad o precisión del color.

(Pro 3) Interfaz de Smart TV confiable y fácil de usar: Samsung utiliza un sistema operativo patentado llamado Tizen OS para funciones inteligentes y acceso a Internet. Con Tizen OS, obtiene una experiencia general fácil de usar que lo mantiene conectado a sus servicios de transmisión favoritos.

Samsungs Tizen OS ofrece una amplia selección de aplicaciones y funciones inteligentes comparables a otros competidores como LG. Sin embargo, estas plataformas inteligentes propietarias aún no brindan tanto contenido como el mejor Roku TV o el mejor Android TV.

Aunque los televisores inteligentes de Samsung ofrecen su propio asistente de voz llamado Bixby, también son compatibles con los principales sistemas de control de voz como Google Assistant y Amazon Alexa. El control remoto del televisor alberga el micrófono para los comandos de voz.

Con todo, no puede equivocarse con las funciones inteligentes de un televisor Samsung, especialmente si no tiene un dispositivo de transmisión externo para ver Netflix o navegar por la web.

(Con 3) Sin experiencia sin anuncios: el mayor inconveniente del sistema operativo Tizen de Samsung es el hecho de que no es una experiencia sin anuncios. En la pantalla de inicio, verá anuncios de muchos productos y servicios, lo cual es decepcionante después de pagar cientos de dólares para obtener el televisor. Por supuesto, muchos otros competidores también publican anuncios en su plataforma inteligente, por lo que Samsung no está solo en esto.

Por qué deberías comprar un televisor Samsung

Al comprar un nuevo televisor, la gran cantidad de opciones disponibles puede ser abrumadora. Si desea actualizar para obtener la última tecnología, pero no quiere gastar tanto dinero para obtener algo como un televisor LG OLED, entonces un Samsung QLED o Neo QLD es una excelente opción.

Si simplemente es hora de reemplazar un televisor obsoleto con algo que ofrece una resolución de 4K, entonces los modelos Crystal UHD de Samsung pueden ser una opción sólida. Ofrecen un rendimiento general y una calidad de imagen confiables, pero al final, no son muy diferentes a las opciones 4K estándar de otras marcas de televisores populares.

Recomendamos comprar un televisor Samsung 4K si está en oferta y se ajusta a su presupuesto. Sin embargo, si encuentra una mejor oferta con un fabricante diferente, probablemente no se perderá mucho si va por ese camino.

¿Cuánto durará un televisor Samsung?

Los televisores Samsung están bien construidos y deberían durar mucho tiempo. Por supuesto, al igual que otros televisores, la vida útil exacta de su televisor Samsung puede variar según cuánto lo use. Los expertos de la industria, como los de Visual LED, afirman que debe esperar obtener entre 60 000 y 100 000 horas de su televisor LED.

Samsung tiene una excelente reputación por su confiabilidad y larga vida útil, por lo que debería obtener muchos años de uso de su televisor Samsung. Recuerde, sin embargo, que si mantiene el televisor encendido con el brillo máximo durante todo el día, obtendrá una expectativa de vida útil más corta.

Garantías de televisores Samsung

Al igual que muchos otros productos electrónicos de consumo, los televisores Samsung cuentan con una garantía limitada estándar de un año, que comienza el día de la compra. Esta garantía limitada cubre piezas y mano de obra para reparar su televisor si falla debido a un defecto del fabricante. Dicho esto, la garantía de Samsung no cubre daños accidentales.

Para ciertos productos, Samsung viajará a su casa para realizar la reparación. Sin embargo, su página de garantía no enumera los productos específicos que califican para el servicio a domicilio. Para determinar si su televisor Samsung puede recibir servicio en el hogar, deberá comunicarse con el departamento de servicio al cliente de la compañía.

Los televisores Samsung también cuentan con una garantía limitada de un año en cualquier accesorio incluido en la compra de televisores, incluidos los controles remotos. Las mismas restricciones enumeradas anteriormente se aplican a los accesorios.

Ir arriba