DJI Spark Fly More Combo Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 7,4 Valoración de expertos

Una revisión de DJI Spark debería mencionar lo muy, muy corta que es la duración de la batería, y quizás dónde están prohibidos los drones, pero eso se guardará para otro artículo. En realidad, es bastante desafortunado lo corta que es la batería, pero al menos rectifican un poco la situación al permitirle cargarla a través de un cable micro USB y, por lo tanto, un banco de energía portátil. Aún así, si quieren llegar a la clasificación de los mejores drones de realidad virtual, la batería que se muestra debe ser mucho mejor que esto. Puede que no sea un dron de alta calificación, pero funciona bastante bien.

Rebaja
Combo DJI Spark Fly More

Consultar precio

Por qué nos gusta DJI Spark Fly More Combo

Al igual que el Crazepny Sonicmodell Flywing, el DJI Spark Fly More Combo es un excelente dron de nivel de entrada si ha estado pensando en comprar uno pero no puede decidir cuál comprar. Su peso ligero significa que puede simplemente tirarlo en una mochila y seguir su camino, y la velocidad máxima de 31 millas por hora es muy divertida para jugar, pero no demasiado rápido como para abrumarlo.

ventajas

  • Muy rápido para un dron principiante
  • Puede cargar a través de un cable micro USB
  • Puede controlarlo con gestos con las manos

Contras

  • Duración de la batería muy corta
  • es empujado por el viento
  • Wi-Fi irregular con teléfonos inteligentes

Potencia de velocidad

El DJI Spark, cuando se cambia al modo deportivo a través del control remoto, puede viajar a velocidades de hasta 31 millas por hora. Esto lo convierte en un interesante vuelo de drones, especialmente si este es su primer dron y está buscando competir con él para divertirse un poco. Si está buscando algo más rápido, la serie DJI Mavic Pro, específicamente el DJI Mavic 2 Pro Drone, es una buena opción.

Rango

Una de las deficiencias del DJI Spark es su tiempo de vuelo. A los 16 minutos, la duración de la batería no es exactamente estelar. El Autel EVO Drone tiene una duración de batería de 40 minutos más impresionante, así que véalo si quiere algo más duradero. Sin embargo, la buena noticia para la chispa es que puede cargarla a través de un cable micro USB en lugar del centro de carga si está fuera de casa y tiene un banco de energía con usted. Revise nuestra revisión de Phantom Pro 4 que proporciona hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga de batería

Durabilidad

Soy un poco exigente con la variación de color, así que me gusta que el dron venga en más colores además del blanco alpino. Y aunque el dron puede ser pequeño y pesar solo alrededor de 11 onzas, el cuerpo principal aún se siente denso y sólido. Los protectores de la hélice se conectan en cuestión de segundos para un despegue rápido de la caja, y puedes controlarlo como un Jedi con gestos de la mano en el modo de gestos después de que termine de escanear tu rostro.

Características de la cámara

La calidad de imagen del DJI Spark es bastante buena, similar a la del dron Contixo F24. El dron está equipado con una cámara de 12 megapíxeles que también puede filmar en Full HD, a diferencia del Drocon Bugs 3, ya que solo tiene una montura de cámara. Está estabilizado por un cardán de 2 ejes que, desafortunadamente, termina comiendo algunos de los píxeles de los bordes. Esto es principalmente lo que evita que el dron dispare en 4K. El dron también cuenta con un campo de visión de 82 grados, al menos, por lo que debería poder capturar todo lo que necesita.

Valor

Si bien el dron parece costoso, es mucho más asequible que la mayoría de los drones en el mercado actual. Aún así, puedes probar el DJI Mavic Mini si quieres algo un poco más asequible. También se debe tener en cuenta que el Wi-Fi puede ser un poco irregular si lo está operando con su teléfono, y el viento tiende a empujarlo debido a que los drones son livianos. Además, consulte nuestra revisión del controlador remoto DJI Spark que tiene capacidades wifi.

Resumen del combo DJI Spark Fly More

El DJI Spark no es un mal dron por ningún tramo de la imaginación, solo tiene algunas cosas que necesita mejorar. Un modelo para principiantes no es excusa para una duración de la batería de 16 minutos, por ejemplo, y la estabilidad del Wi-Fi debe abordarse en futuras entregas. Pero si solo buscas algo divertido con lo que sentirte como un Jedi y sabes que este será tu único dron, ¡adelante!

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 7.4 Calificación de expertos

Ir arriba