Las mejores palomitas de maíz de microondas

Valoración de lectores 0 Votos 0 8,4 Valoración de expertos

Las opiniones pueden variar sobre qué dispositivo es el mejor rastreador GPS o el mejor rastreador de automóviles, pero si desea algo efectivo para rastrear el movimiento de su automóvil y administrar su flota, ¡asegúrese de comprar un rastreador de vehículos GPS Linxup! El rastreador es preciso con un mapa de Google habilitado para una ubicación conveniente de su automóvil. Una aplicación móvil permite rastrear fácilmente el movimiento de su automóvil a través de su teléfono (iOS y Android).


Rastreador de vehículos GPS Linxup

Consultar precio

Relacionado: si le gusta esta unidad, también puede consultar la revisión del rastreador GPS Life360

Por qué nos gusta Rastreador de vehículos GPS Linxup

En esta revisión del rastreador de vehículos GPS Linxup, repasaremos todas las características de este dispositivo, pero algunos puntos destacados son su rastreo GPS en tiempo real, batería de larga duración y panel de informes.

ventajas

  • Seguimiento en tiempo real (Linxup GPS funciona muy bien con flotas de vehículos)
  • Aplicación gratuita de seguimiento móvil
  • Capacidades de DTC (Códigos de diagnóstico de problemas)

Contras

  • Drena lentamente la batería de su vehículo

Relacionado: Para aquellos que quieran ver otras opciones, lea la revisión de Logistictics Micro 420

Actuación

Si necesita un seguimiento de vehículos con una precisión del 100 %, pruebe este dispositivo (para una opción multipropósito, consulte nuestras reseñas de Spytec GL300). El dispositivo de seguimiento de automóviles ofrece un seguimiento en tiempo real, lo que permite el seguimiento de la flota mediante el seguimiento de la dirección, la distancia y la velocidad del vehículo en el que está instalado. Hay una aplicación móvil GPS gratuita que permite la conectividad de correo electrónico y SMS en tiempo real. Con el software de gestión de flotas GPS de Linxups, puede conectarse y realizar llamadas a muchos clientes diariamente. Incluso puede configurar la geo-cerca de los conductores y rastrear el vehículo para determinar si el automóvil está conduciendo en las ubicaciones especificadas.

Batería

Dado que este dispositivo Linxup se conecta al puerto OBD ii, nunca tendrá que preocuparse de que la batería se agote, ¡no tiene una! En cambio, el rastreador funciona con la batería de su automóvil, por lo que mientras su automóvil tenga carga, el dispositivo seguirá funcionando. Sin embargo, al igual que dejar cualquier otra cosa enchufada demasiado tiempo, el rastreador GPS Linxup puede agotar la batería (aunque llevará mucho tiempo). Siempre que use el vehículo de forma rutinaria, esto no debería presentar un problema, pero si planea estacionar por un tiempo, le recomendamos que desconecte el rastreador.

Facilidad de uso

El dispositivo de rastreo GPS Linxup tiene una característica única que hace que sea fácil de usar. ¡Si lo conecta al puerto OBD ii de cualquier camión o automóvil fabricado no antes de 1996! Esta característica hace que el dispositivo sea extremadamente fácil de usar. Puede enviarle mensajes y correos electrónicos en tiempo real cuando el conductor acelera, acelera rápidamente o infringe las normas de seguridad vial. Geofencing le permite rastrear el movimiento de los automóviles y compararlo con el tiempo establecido para una ubicación en particular. ¡Es fácil entrenar a su conductor con este dispositivo de seguimiento de automóviles y ahorrar hasta un 20% del consumo mensual de combustible!

Durabilidad

La mayoría de las veces, este dispositivo estará completamente protegido de los elementos, conectado de forma segura al puerto OBD ii de su vehículo. Debido a esto, Linxup no implementó características de durabilidad como resistencia a golpes, agua o polvo en el diseño de este rastreador GPS. Sin embargo, siempre que use el dispositivo según lo previsto, esto no debería presentar un problema. Dado que el dispositivo es plug and play (luego se deja solo), lo único de lo que debe preocuparse es de una falla eléctrica. Sin embargo, según las diversas reseñas dejadas por consumidores generalmente felices, las fallas eléctricas no parecen ser un problema común.

Valor

Este rastreador es extremadamente asequible (¡y mucho más barato que lo que encontrará en nuestra revisión de AMERICALOC GL300W!). El rastreador de automóviles mejora el rendimiento de la flota al rastrear y administrar rápidamente los automóviles en su flota. La función de atención al cliente del rastreador lo hace ideal para mejorar la prestación de servicios. Puede garantizar una respuesta más rápida al cliente analizando y optimizando las rutas de sus conductores. Es fácil monitorear el hábito de conducción inseguro del conductor y garantizar la seguridad mientras conduce. Además, la alerta del monitor de rastreadores de automóviles lo mantiene informado sobre el mantenimiento y puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad y el uso de combustible.

Resumen del rastreador de vehículos GPS Linxup

Como ha aprendido a lo largo de esta revisión, el rastreador de vehículos GPS Linxup es perfecto tanto para vehículos comerciales como personales (para un rastreador más general, consulte nuestra revisión de LandAirSea 54). Los informes de rastreo GPS de Linxup monitorean el historial de su automóvil, mientras que la función de capacitación del conductor garantiza una conducción segura y una utilización económica del combustible. Si necesita un dispositivo de rastreo de automóviles eficiente que le brinde valor por su dinero, ¡asegúrese de comprar un rastreador de vehículos GPS Linxup!

Conclusión Calificación de lectores 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 8.4 Calificación de expertos

Ir arriba