Circulon Premier Professional Review

Valoración de lectores 0 Votos 0 9 Valoración de expertos

Mientras busca la mejor computadora portátil con procesador i5 y la mejor computadora portátil, también debe considerar echar un vistazo al mercado de computadoras portátiles más antiguas. Y la Dell XPS 9350 es una de las mejores entre ellas. El hardware en el interior puede estar anticuado, pero casi todo en el exterior sigue siendo moderno. Este puede ser un competidor principal para las computadoras portátiles altamente calificadas.


360 Reseñas Dell XPS 9350

Consultar precio

Por qué nos gusta Dell XPS 9350

Aunque el Dell XPS 9350 (más conocido como Dell XPS 13) tiene casi seis años en este momento, todavía le queda mucho valor. Tal vez no desde el punto de vista del rendimiento, pero todo, como la calidad de construcción, el teclado, el trackpad, la pantalla, etc., siguen siendo absolutamente excelentes.

ventajas

  • Pantalla táctil QHD+ de 13,3 pulgadas (3200 x 1800p)
  • SSD de 256 GB (NVME) integrado
  • Excelente acabado de fibra de carbono en el área de apoyo para las manos

Contras

  • Duración de la batería ligeramente inferior a la esperada

Potencia y rendimiento

El Dell XPS 9350 tiene un Intel Core i5 6200U en su interior. Si bien es muy eficaz para su época, tiene más de cuatro generaciones en este momento. Hubiera sido bueno ver un procesador Intel Core i7, ya que habría brindado un poco más de rendimiento para ser más adecuado para manejar cargas de trabajo exigentes. Si no está satisfecho con su rendimiento, debería optar por la computadora portátil para juegos Dell G5 15. Eche un vistazo a nuestra revisión de Dell Xps 15 para una computadora portátil que viene con un procesador i7.

Batería

La duración de la batería es menor de lo esperado, pero no está mal. Obtienes alrededor de 5 horas de duración de la batería. Y, obviamente, puede deshabilitar cosas como el Wi-Fi cuando no sea necesario para extender la duración de la batería a medio día de trabajo. Aún así, si desea una mejor duración de la batería, debe optar por el Acer Aspire 5 A515 con sus 8 horas de duración de la batería.

Puertos y capacidad de expansión

Afortunadamente, el XPS 9350 no lo lanza por completo a la vida del dongle. Hay una selección bastante buena de E/S. Obtiene dos puertos USB Type-A 3.0 de tamaño completo en cada lado. Y también hay un puerto USB C. Además, obtienes una ranura para tarjeta SD y un conector combinado.

Calidad de construcción

Tiene una construcción muy duradera de arriba a abajo. Todo se siente de calidad y de alta gama aquí. El teclado no tiene flexión hacia abajo y, sinceramente, es uno de los mejores teclados para computadoras portátiles que puede obtener a este precio. El trackpad es igualmente excelente. La pantalla tiene biseles angostos, lo que le da un aspecto moderno y genial. Si eres un ávido jugador, entonces deberías revisar nuestra revisión de la computadora portátil Gigabyte P2742G Windows 8 Gaming.

Valor

Lo que la Dell XPS 9350 no tiene en términos de hardware y rendimiento, lo compensa en términos de apariencia exterior y calidad. Si puede encontrar una buena oferta junto con el envío gratuito, sigue siendo una excelente computadora portátil que realmente puede considerar comprar. Si no puede encontrar una buena oferta, el ASUS VivoBook S14 S433 delgado y liviano también es una excelente opción.

Resumen de Dell XPS 9350

En general, la Dell XPS 9350 aún se mantiene hasta el día de hoy como una de las mejores computadoras portátiles económicas disponibles en el mercado. Aunque se han lanzado muchas otras computadoras portátiles desde su lanzamiento, muy pocas han logrado replicar el nivel de calidad en las partes externas como Dell.

Conclusión Calificación del lector 0 Votos 0 Lo que nos gustó Lo que no 9 Calificación de expertos

Ir arriba