Si no has oído hablar de los triciclos a la deriva, es un deporte extraño bastante interesante. Llevas un triciclo a la cima de una colina, o te pones detrás de una camioneta, bajas la colina y luego usas la estabilidad y el diseño del triciclo a la deriva para lograr giros y cosas por el estilo. Pero, ¿y si pudieras eliminar toda la parte de la colina de la ecuación? Esto es lo que necesita saber sobre el Verrado, que hace precisamente eso.
1. ¿Sigues siendo vago en esto de los triciclos a la deriva?
Sí, es bastante arriesgado, pero hay que admitirlo, parece bastante divertido. Por supuesto, su diversión se limita a aquellos de nosotros con colinas, por lo que la pregunta es cómo llevas eso a una superficie plana.
2. Es una bicicleta bastante resistente
El Verrado tiene que recibir una paliza bastante extrema. No solo debe ser un triciclo eléctrico en pleno funcionamiento que soporte a un adulto adulto, sino que también debe tener el motor eléctrico y los frenos para hacer girar donas sobre el asfalto. El resultado neto es una bicicleta con una horquilla BMX, una resistente rueda de 20 y dos ruedas de karting en la parte trasera protegidas con PVC, todas con motores de buje sin escobillas alimentados por una batería de litio cobalto manganeso. Incluso tiene frenado regenerativo para mantenerte rodando mucho más allá de los tiempos de carga estándar.
3. Puede llegar sorprendentemente lejos
Lo creas o no, este triciclo a la deriva en particular puede llegar bastante lejos con esa batería. Con solo cuarenta y cinco minutos por carga, puede viajar doce millas. Claro, eso no va a vencer a su automóvil en el corto plazo, pero es una distancia bastante larga para que viaje algo como esto. Y refuerza un punto bastante clave de que esto no es un juguete, sino una bicicleta deportiva diseñada profesionalmente que está construida para derrapar.
4. No hay potencia de pedal para este triciclo
Sin embargo, un punto importante a tener en cuenta antes de comprar es que se trata estrictamente de un vehículo eléctrico. A diferencia de la mayoría de los triciclos, no hay pedales ni un sistema impulsado por humanos, y no hay planes, en este momento, para agregar ninguno. Esto es estrictamente alimentado por una batería o por gravedad, según el método que prefiera y su geografía local.
5. Trike Drifting no es barato
Independientemente de cómo decidas ir, ya sea que quieras bajar una colina o ser capaz de girar sobre el asfalto, es mejor que estés preparado para pagarlo. Para construir su propio comienza en $ 225, pero si desea un modelo impulsado por gravedad, le costará al menos $ 500, según el paquete que elija. Y si desea el Verrado completo, deberá pagar, como mínimo, casi $1600.
Entonces, sí, este no es un compromiso inactivo. Por otro lado, esto tiene la clara ventaja de significar que la campaña ya ha sido completamente financiada en Kickstarter, con veinticinco días para el final. A ese ritmo, si está interesado en los triciclos a la deriva, al menos sabe que obtendrá lo que pide y podrá descender colinas a su antojo.