Para encontrar los mejores drones de ala fija, querrá determinar todas las características que son adecuadas para usted. Asumimos que ya que estás aquí, sabes lo que es un dron. En ese caso, le recomendamos que prefiera los drones fabricados con materiales ligeros pero duraderos, como el carbono o la espuma EPP. Asegúrese de considerar el tiempo de vuelo del dron y el rango de distancia que puede viajar. Al comprar un dron de ala fija, busque siempre un motor de alto rendimiento y la capacidad de realizar acrobacias aéreas. Estas son también algunas de las características a tener en cuenta al buscar un dron de alta calificación.
Parrot Disco FPV Dron de ala fija fácil de volar, consultar precio
Parrot Swing + Flypad Consultar Precio
Después de analizar más de cien opciones a diferentes precios y con una variedad de características, hemos determinado que el dron de ala fija Parrot Disco FPV es el mejor dron disponible en el mercado hoy en día. Siga leyendo para obtener más información al respecto y nuestras otras mejores opciones para los mejores drones del mercado.
Los 10 mejores drones de ala fija
#1 Parrot Disco FPV Dron de ala fija
Nuestra elección n.º 1 es el dron de ala fija Parrot Disco FPV
Premio: MEJOR ELECCIÓN
POR QUÉ NOS GUSTA: entre su construcción parcial de carbono, la cámara Full HD y los controles de vuelo precisos, el Parrot Disco brinda una experiencia de vuelo verdaderamente fantástica que puede llevarlo lejos, especialmente si se tiene en cuenta que puede obtener casi una hora de tiempo de vuelo.
ventajas
- Diseño aerodinámico para un control de precisión
- Incluye gafas FPV
- Rango de vuelo de hasta 1.2 millas
Contras
- Curva de aprendizaje para principiantes.
El dron de ala fija Parrot es un avión de alto rendimiento que no solo puede alcanzar velocidades de 50 mph, sino que también ofrece una experiencia de vuelo FPV fabulosa e inmersiva. El Disco es uno de los pocos aviones de ala fija avanzados que viene con gafas de vuelo VR incluidas en el kit para brindarle una vista verdaderamente en primera persona de su vuelo. Esa vista es capturada por una excelente cámara gran angular Full HD de 1080P. Puede capturar videos y fotografías de su vuelo.
Esta función de despegue y aterrizaje automático de drones facilita garantizar una experiencia fluida en cada extremo, aunque puede desactivar esas funciones. Obtendrá un excelente tiempo de vuelo de 45 minutos o más con una sola carga y un alcance de hasta 1.2 millas. La construcción aerodinámica de los drones está hecha de una mezcla de carbono y polipropileno, lo que brinda un control preciso al deslizarse, girar, bucear y escalar. Este es un dron para pilotos que buscan el alcance máximo, una excelente experiencia de pilotaje de drones y velocidades de operación rápidas, muy parecidas a las que encontrará con los mejores drones de carreras FPV.
Dron de alas fijas #2 Parrot Swing
Nuestra elección número 2 es el dron de ala fija Parrot Swing
Premio: MENCIÓN DE HONOR
POR QUÉ NOS GUSTA: El Parrot Swing tiene un atractivo diseño de ala en X de nave espacial que permite a los pilotos despegar verticalmente y ejecutar giros bruscos y sensibles de 180 grados para algunas emocionantes acrobacias aéreas.
ventajas
- Capacidad para despegar verticalmente y flotar
- Tiempo de vuelo excepcional hasta una hora
- Rango de vuelo de hasta 1.2 millas
Contras
- Sin cámara incluida
El exclusivo diseño X-wing de Parrot Swings lo convierte en uno de los drones de ala fija más adaptables disponibles. Su forma de X permite a los usuarios alternar entre dos modos: modo cuadricóptero o modo avión, lo que lo convierte en algo así como un híbrido. El modo cuadricóptero sigue el diseño del cuadricóptero, que le permite ejecutar un despegue vertical y flotar en el aire. El modo avión es donde permites la velocidad y la maniobrabilidad de un dron de ala fija.
Cuando se opera en modo avión, el Parrot Swing puede alcanzar velocidades de hasta alrededor de 20 mph. También tiene un modo Boost que agrega aceleración cuando se activa para ese empujón adicional cuando sea necesario. Este dron Parrot brindará a los usuarios un tiempo de vuelo fantástico de aproximadamente una hora, según el uso, y puede volar hasta un rango de 196 pies desde el controlador. Los controles son precisos y los usuarios pueden pilotar el dron en modo acelerómetro, lo que le permite inclinar su teléfono inteligente para dirigir el dron. Para una experiencia de vuelo aún más inmersiva, los mejores drones VR llevan un vuelo virtual al siguiente nivel.
#3 Hubsan H301S Spy Hawk Drone de ala fija
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR PARA GPS
POR QUÉ NOS GUSTA: El Hubsan Spy Hawk es un poderoso dron que proporciona hermosos videos en tiempo real combinados con geoetiquetado GPS simultáneo. Es el dron perfecto para la topografía y la exploración recreativas al mismo tiempo que proporciona una experiencia de vuelo verdaderamente inmersiva.
ventajas
- Cámara ultra gran angular Full HD
- envergadura de 40 pulgadas
- Actualizaciones de ubicación en tiempo real
Contras
- Las gafas se venden por separado
Hay muchas cosas que me gustan del Hubsan H301S Spy Hawk, desde su construcción elegante y decidida hasta su cámara FPV de alta calidad. El avión tiene una impresionante envergadura de 40 pulgadas compuesta de fibra de carbono, con un peso de vuelo ligero de poco más de 12 onzas. Su batería de litio te brinda alrededor de 23 minutos de tiempo de vuelo y se carga en solo 80 minutos.
El transmisor de drones proporciona un posicionamiento GPS preciso en tiempo real al controlador, lo que facilita el seguimiento de las rutas de vuelo y el seguimiento de la ubicación de los drones. Definitivamente podría considerarse el mejor dron de ala fija para trazar rutas de vuelo. Tiene una práctica función de retorno automático que guía al dron de vuelta a tu ubicación. El Hubsan Spy Hawk tiene una cámara ultra ancha de 1920x1080P de alta calidad que transmite audio y video con la opción de grabar su vuelo. Es un regalo divertido para cualquier persona interesada en los mejores dispositivos de espionaje.
#4 Crazepony Sonicmodell Flywing Dron de ala fija
Nuestra elección número 4 es el dron de ala fija Crazepony Sonicmodell Flywing
Premio: MEJOR KIT PERSONALIZADO
POR QUÉ NOS GUSTA: Crazepony es una máquina voladora fuerte y de alta calidad que es especialmente atractiva para los pilotos avanzados de drones a quienes les gusta personalizar y cambiar piezas o trabajar con diferentes tipos de cámaras.
ventajas
- Altamente personalizable para usuarios experimentados
- Excelentes alas de fibra de carbono.
- Velocidades de hasta 50 mph
Contras
- Control remoto no incluido
Este avión de ala fija Crazepony de fibra de carbono impresiona por la calidad de sus materiales y su rendimiento en el aire. Nada más sacarlo de la caja, la envergadura de 35 pulgadas del dron es impresionante y está construido para ser extremadamente aerodinámico, incluidas sus dos puntas de alas desmontables. Todavía es increíblemente liviano con solo 2.72 onzas, pero está diseñado para ser resistente a los golpes al mismo tiempo. Como era de esperar, el dron puede alcanzar velocidades de hasta 50 mph.
Además de su fabuloso rendimiento de vuelo, uno de los mejores aspectos del Crazepony es el hecho de que es altamente personalizable. Esto facilita la personalización del avión a su gusto y la sustitución de piezas según sea necesario. Esto incluye elegir su cámara FPV preferida, ya que es compatible con la mayoría de las opciones de las principales marcas, como GoPro, RunCam y Foxeer. Definitivamente es imprescindible para cualquiera que busque el mejor dron para GoPro que pueda volar a la máxima velocidad. Aunque, querrás comparar drones FPV vs GPS, solo para ver a cuál le va mejor.
#5 Avión no tripulado de ala fija E-flite
Nuestra elección n.° 5 es el avión no tripulado de ala fija E-flite Airplane
Premio: MEJOR PARA ACEROBACIA
POR QUÉ NOS GUSTA: si sus objetivos son volteretas y giros, el E-flite brindará un espectáculo desde su brillante detalle de pintura hasta un control excepcional y receptivo sobre el cabeceo, la inclinación y la velocidad de los aviones.
ventajas
- Potente motor sin escobillas
- Tecnología de estabilización AS3X
- Exquisitos detalles de réplica.
Contras
- Pesado en 11 libras
Es difícil imitar la experiencia de vuelo dinámico y los controles precisos del E-flite 300. Su construcción y apariencia de réplica se basan en aviones acrobáticos reales de alto rendimiento. Este dron respalda su apariencia con un sistema de motor sin escobillas de alta potencia que permite a los usuarios escalar alturas con facilidad. Si bien es rápido, los pilotos disfrutarán de su capacidad de respuesta sensible que permite la ejecución de maniobras avanzadas en el aire.
El E-flite 300 tiene una función de tecnología SAFE que le permite alternar entre los modos de vuelo principiante, intermedio y experimentado. El modo principiante ofrece nivelación asistida y mayor estabilidad durante el vuelo, lo que lo convierte en uno de los mejores drones para principiantes con grandes ambiciones. El modo de vuelo experimentado elimina todas las limitaciones de cabeceo y alabeo, lo que libera a los pilotos avanzados para invertir el avión en vuelo y ejecutar bucles, alabeos, pérdidas y giros avanzados.
#6 GoolRC MO2 Dron de ala fija
Nuestra elección número 6 es el dron de ala fija GoolRC MO2
Premio: MEJOR VERSATILIDAD
POR QUÉ NOS GUSTA: GoolRC es un dron versátil que tiene tres hélices ajustables que permiten a los usuarios cambiar entre los modos de vuelo vertical y horizontal. Despegue verticalmente y luego vuele hacia adelante horizontalmente a una velocidad rápida de ala fija que se suma a una versatilidad superior.
ventajas
- Kit listo para volar con transmisor
- Modos de vuelo vertical y horizontal
- Controlador de seis canales
Contras
- La carga tarda 150 minutos.
El GoolRC MO2 ofrece un rendimiento y una versatilidad fantásticos, empezando por su diseño multirrotor. Sus tres hélices permiten que el dron despegue vertical y horizontalmente. El avión también puede flotar en el aire, lo que la mayoría de los drones de ala fija no pueden hacer. Dos de las hélices giran automáticamente cuando cambias de modo de vuelo, lo que te permite obtener el beneficio de un dron multirrotor en un ala fija.
Detrás de sus tres hélices hay tres potentes motores sin escobillas que ofrecen una experiencia de vuelo dinámica. Cuando opera horizontalmente, tiene la opción de activar un modo de acrobacias que le permite ejecutar maniobras de vuelo más precisas, como saltos mortales, vuelos invertidos, giros y paradas. Tiene un rango de vuelo de alrededor de 300 metros y hasta 20 minutos de tiempo de vuelo, dependiendo de su uso de los modos vertical y horizontal. El kit también incluye un cargador. Si vas a viajar mucho, también te pueden interesar los mejores drones para viajar.
#7 Top Race RC Drone de ala fija
Nuestra elección n.º 7 es el dron de ala fija RC Top Race
Premio: MEJOR KIT PARA PRINCIPIANTES
POR QUÉ NOS GUSTA: El dron Top Race RC tiene las características avanzadas para ser un volador serio, pero ofrece fabulosos controles asistidos para que vueles de inmediato sin importar en qué nivel te encuentres. El kit incluye todo lo que necesita para volar directamente desde la puerta.
ventajas
- Funciones de seguridad integradas
- acrobacias de un solo toque
- Modos de vuelo asistidos variables
Contras
- rango de 300 pies
Si solo te estás metiendo en los drones de ala fija, este avión Top Race RC tiene fabulosas características de vuelo asistido que son buenas para entrenar y al mismo tiempo mantener controles más avanzados para más adelante. El kit incluye todo el equipo necesario. Su envergadura de 20 pulgadas es un tamaño manejable para empezar. Top Race también diseñó inteligentemente su sistema de hélice para minimizar los daños en caso de impacto. Tras el impacto, la hélice se desprenderá del eje de la hélice para evitar dañar el motor y otras partes del avión.
Sin embargo, será fácil evitar accidentes con la funcionalidad para alternar entre los modos de vuelo fácil, medio y difícil. Estos modos indican cuánto apoyo recibe el piloto del estabilizador giroscópico de seis ejes integrado en los drones. Al comenzar, los principiantes tienen el beneficio de varios controles de una tecla, como despegue, aterrizaje e incluso acrobacias aéreas de una tecla que ejecutarán giros y volteretas con solo tocar un botón. A medida que se acostumbre a volar, podrá cambiar a modos de vuelo más avanzados. Si también está interesado en usar su dron para filmar, consulte nuestra mejor guía de compra de drones de seguimiento para obtener opciones adicionales.
#8 Goolsky WLtoys XK A100 Dron de ala fija
Rebaja
Nuestra elección número 8 es el dron de ala fija Goolsky WLtoys XK A100
Premio: MEJOR EN UN PRESUPUESTO
POR QUÉ NOS GUSTA: Con este dron, Goolsky brinda una experiencia de vuelo fantásticamente divertida con algunas funciones avanzadas excelentes a un precio asequible. Además, el diseño del jet se ve muy bien y vuela rápido.
ventajas
- Construcción de material compuesto duradero
- Incluye todo lo necesario para el vuelo.
- Potente motor para su clase
Contras
- Corta duración de la batería
El Goolsky XK A100 ofrece una larga lista de características a un valor fantástico. Está diseñado como una réplica de los aviones de combate SU-27, que incluye aspectos detallados del diseño del ala y el timón que mejoran el rendimiento del vuelo. Está fabricado con material de espuma EPP liviano, que no solo vuela bien, sino que es fabuloso para absorber el impacto en caso de un choque.
Este dron ofrece dos métodos de despegue. Puede ejecutar un despegue al estilo de una pista tradicional o impulsarlo con un lanzamiento manual. A partir de ahí, el controlador sensible de 2,4 GHz permite una amplia gama de control, incluido un control de timón más avanzado para ejecutar volteretas y otras acrobacias más técnicas. Sus hélices duales hacen que la experiencia de vuelo sea sorprendentemente rápida y divertida. Es un buen paso adelante de las mejores opciones de drones para interiores en el mercado.
#9 Dron de ala fija Wotryit XK
Nuestra elección n.º 9 es el dron de ala fija Wotryit XK Consultar precio
Premio: MEJOR MODELO COMPACTO
POR QUÉ NOS GUSTA: El Wotryit XK es tan fácil de transportar a su lugar de vuelo debido a su tamaño compacto y peso ligero. Aún así, logra incluir características similares a las de modelos mucho más grandes, como un potente motor sin escobillas y controles de timón avanzados.
ventajas
- Estabilizador giroscópico de seis ejes
- Requiere menos espacio para el despegue y el aterrizaje.
- Envergadura compacta para acrobacias aéreas optimizadas
Contras
- 10 minutos de tiempo de vuelo
El Wotryit XK demuestra que no necesita una envergadura de 40 pulgadas para obtener el máximo rendimiento de su avión de ala fija. Este modelo compacto con una envergadura de poco menos de 17 pulgadas cuenta con un potente motor sin escobillas 1406 de alta eficiencia para una velocidad rápida y una escalada potente. Construido con material EPS liviano, pesa menos de 3 onzas.
El diseño pequeño y rápido hace que sea divertido volar, fácil de transportar y requiere menos espacio para el despegue y el aterrizaje. Podría ser candidato a uno de los drones más pequeños para volar. El transmisor comunica una fuerte señal de 2,4 GHz que funciona en un rango de distancia de 200 metros. La parte trasera del avión tiene controles de timón ajustables para mayor maniobrabilidad al ejecutar acrobacias aéreas, junto con un estabilizador 3D 6G que es ajustable para mayor asistencia de vuelo. Para más opciones portátiles, los mejores drones plegables también pueden marcar algunas casillas para usted.
#10 Dron de ala fija KKmoon F949
Lo sentimos, este producto está temporalmente agotado
Premio: MEJOR PARA NIÑOS
POR QUÉ NOS GUSTA: El diseño del KKmoon F949 inspirado en un avión real es inmediatamente atractivo para los jóvenes viajeros. Ofrece suficiente potencia para una experiencia de vuelo rápida y divertida, pero no demasiado como para que se salga de control.
ventajas
- Fabricado con espuma EPP absorbente de impactos.
- Manejo cómodo para principiantes.
- Recarga tan rápido como 40 minutos
Contras
- Capacidad acrobática limitada
Los niños disfrutarán del dron de ala fija KKmoon F949 que sigue el modelo de un avión Cessna real. Todo sobre su construcción y diseño lo convierte en un avión extremadamente amigable para los niños. El chasis y las alas están compuestos de material de espuma EPP liviano que tiene la flexibilidad ideal para absorber impactos. Su diseño duradero resistirá los percances de los pilotos jóvenes y principiantes.
Su peso ligero de 58 gramos facilita que los niños lleven el dron, lo que lo convierte en el mejor dron para niños de nuestra lista. Su sistema de motor tri-coreless logra el equilibrio perfecto entre ser lo suficientemente potente para una experiencia de vuelo receptiva y un buen manejo sin el riesgo de perder el control. Tiene una duración de batería decente que le dará unos 25 minutos de tiempo de vuelo y se recarga en tan solo 40 minutos.
Cómo decidimos
Los drones de ala fija ofrecen una experiencia de vuelo muy diferente a la de los drones de estilo cuadricóptero más comunes. Un avión de ala fija es mucho más aerodinámico y está diseñado para la eficiencia energética y altas velocidades. Su mejor uso para cubrir largas distancias a altas velocidades.
Una consideración importante cuando se buscan drones de ala fija de largo alcance para la venta es cómo despegan y aterrizan. Estos tipos de drones no pueden despegar o aterrizar verticalmente, por lo que pueden lanzarse manualmente al aire o funcionar de manera similar a un avión ejecutando un despegue en la pista.
Después del despegue, las principales consideraciones están en el rendimiento de los drones, tanto en lo que respecta a la velocidad como al tiempo de vuelo. Solo consideramos drones con una duración de batería de alrededor de 20 minutos o más. Para la velocidad, los mejores drones pueden alcanzar velocidades de hasta 50 mph. Esa velocidad máxima fue nuestro indicador para medir el rendimiento de la velocidad de los drones avanzados, mientras que los modelos más básicos estaban más cerca de las 25 mph.
Guía de Compra de los Mejores Drones de Ala Fija
Las características más importantes a considerar
- Despegue y aterrizaje
En general, las aeronaves de ala fija despegan y aterrizan en una franja de tierra usando un tren de aterrizaje, como lo hace un avión real. Sin embargo, algunos pueden despegar al ser lanzados al aire con la mano o tener la capacidad de realizar un lanzamiento vertical similar a los drones cuadricópteros. Si el dron requiere un despegue y un aterrizaje tipo pista de aterrizaje, deberá considerar el tamaño del área que necesitará para realizarlo. Esto depende de factores como la envergadura de los drones. Dado que aterrizar en este estilo puede ser difícil, busque una función de tipo regreso a casa que ofrezca asistencia cuando sea necesario. - Controles y Operación
Los drones de ala fija pueden tener una amplia gama de capacidades que varían según su construcción, potencia y controles. Como piloto de drones, querrá considerar el nivel de experiencia de vuelo que tiene y asegurarse de que los controles de los drones y el estilo de operación en el aire se adapten a eso. Algunos drones permiten a los usuarios alternar entre los modos de vuelo que ofrecen diferentes grados de asistencia de vuelo al volar el dron. Algunos drones también ofrecen controles de un solo toque en los controladores para que el dron regrese a casa o incluso realice acrobacias aéreas. Estas son características que querrá considerar para brindarle la experiencia de vuelo que desea. - Material y Diseño
La aerodinámica de un dron de ala fija depende de los materiales con los que está construido y de elementos de diseño como las alas. El material y el diseño se vuelven consideraciones más importantes cuanto más avanzado es el dron. En general, los drones para principiantes e intermedios se construirán con espuma ligera y absorbente. Una vez que alcance niveles más altos, busque la fibra de carbono para incluirla en la construcción. Considere la envergadura y la forma de las alas, así como otros elementos de control como las puntas de las alas y los timones.